Dua Lipa debuta en el mundo de la moda: Recordamos 3 momentazos clave de su relación con la alta costura

La artista británica ha desfilado por primera vez sobre la pasarela gracias a Versace, pero su buen gusto por la moda ya viene de lejos
Dua Lipa debuta en el mundo de la moda y recordamos 3 de sus momentazos con la alta costura

Tiempo de lectura: 3’

A Dua Lipa ya no se le resiste nada. Nos lo ha demostrado con su música y ahora también que sobre la pasarela. Y es que la cantante acaba de debutar como modelo en el desfile de la colección primavera-verano de Versace. La ilustre diseñadora quiso contar con rostros muy reconocidos como los de Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Irina Shayk, Lourdes León o el la veterana Naomi Campbell, pero la sorpresa la dio la canrante, que nunca antes había desfilado como modelo.

Y, aunque a Dua Lipa no le hace falta convertirse en modelo por un día para demostrar su soberbia belleza, la británica ha sabido demostrar que esto de desfilar tampoco se le da nada mal. Recientemente la hemos podido ver vestida con las más cotizadas piezas de la diseñadora, pero bien es cierto que su afición por el buen vestir ya viene de lejos. ¡Este fue su momento durante el desfile!:



Por eso ahora es un buen momento para repasar algunos de los excelentes estilismo que Dua Lipa elige para sus apariciones públicas o para sus momentos más íntimos con amigos y familiares (y que comparte a través de las redes sociales). Su hipnótica belleza y su imponente físico logran que la cantante se perfile como la siguiente celebridad multidisciplinar, por lo que las más coitizadas marcas de nuestro planeta ya se la están cotizando.

Veamos algunos de sus más recientes looks para analizar esta atraccion fatal entre Dua Lipa y el mundo de la moda:

En la afterparty de Versace

La cantante se encargó de abrir y cerrar la pasarela de Versace en un desfile que los expertos han catalogado como el inicio del declive de la diseñadora, que echan de menos la identidad de la firma, que ha presentado unos diseños simples y sin apenas rastro de ese estampado tan característico marca de la casa.

Eso sí, Dua Lipa estuvo sublime, antes durante y después del evento. De hecho aquí podemos ver con qué elegancia porta uno de los diseños de la firma de alta costura y que le queda como anillo al dedo. Ella tiene tipazo, lo sabe y por eso no le cuesta nada demostrar que es el alma de la fiesta, donde todas las miradas la pesiguen allá donde vaya.



A bordo del barco con un fino vestido de Louisa Ballou

Ni verano ha sido una época en la que la cantante haya demostrado ir sencilla. Así lo pudimos comprobar a finales del pasado mes de julio cuando disfrutaba de una una divertida jornada en alta mar junto a sus amigos. Dua Lipa lucía este colorido mini vestido negro y naranja sin mangas que está unido por un anillo.

Un diseño de Louisa Ballou contaba con un pronunciado escote presentado por un hardware de junta tórica, muy de moda en estos pasados meses. La silueta sin mangas de esta pieza actúa como el encubrimiento perfecto para su bikini de hilo de cuero sintético negro y que ellacombinó con aretes de triple capucha de Alan Crocetti para darle un toque de dureza. Sin duda fue una intensa y divertida jornada en la que incluso se atrevió a saltar al vació desde lo alto del catamarán.



Su comentado look en los Brit Awards 2021

Su estilista favorito, Lorenzo Posocco, y ella componen un gran tándem y para la ocasión la artista lució algunos de los más comentados estilismos de la noche. Quisieron arriesgar con esta atrevida propuesta en la alfombra roja de los los Brit Awards 2021, donde llamaron la atención con este diseño hecho a medida de Vivienne Westwood, una diseñadora cuya firma forma parte viva de la historia reciente de la moda en Inglaterra.

Este look buscaba (y conseguía) un perfecto equilibrio entre lo vintage y lo vanguardista, con una silueta drapeada que rompe en una cola lateral, un peinado especialmente elegido para la ocasión y esas perlas al cuello que evocan los años 50. El contrapunto lo ponían otros elementos como las medias, los zapatos, el bajo del vestido y un maquillaje provocador que huele a actual por todas partes. ¡Una combinación genial y muy efectiva!



También te puede interesar...

CADENA 100