Dua Lipa se convierte en payasa en el videoclip de "Love again". ¡Te encantará!

La artista británica sigue demostrando su versatilidad mediante las canciones de su "Future nostalgia"
Dua Lipa se convierte en payasa en el videoclip de "Love again". ¡Te encantará!

Tiempo de lectura: 2’

Si a alguien ha pertenecido el 2020 (y lo que llevamos de 2021) en lo musical, es sin duda a Dua Lipa. Y es que aún no hemos podido sacarnos de la cabeza ninguna de las grandes canciones que ha ido lanzando esta artista británica, algo normal teniendo en cuenta ese talento y los ritmos que se gasta.

Por esa misma razón, la cantante sigue potenciando las canciones de su "Future nostalgia", que comenzó a llegarnos a principios de año culminando con su lanzamiento en marzom algo que ya le ha valido para llevarse un premio Grammy al mejor álbum vocal de pop. Ahora nos llega su último single, "Love again", con un videoclip en el que la artista ha decidido covertirse en payasa:



Llama la atención, ¿verdad? Esa es la intención de la artista, que sigue causando sensación con todo lo que propone. Este nuevo vídeo es la prueba de ello, con una temática circense y con un look al qu eno estamos acostumbrados a verla. Lo cierto es que nos encanta verla así, demostrando ser una artista 360 y poniéndose en diferentes situaciones que le alejan de su zona de confort.

El día en el que Dua Lipa decida despedir la era "Future nostalgia" tendremos que hacernos a la idea, porque es cierto que tanto en lo musical como en lo visual, ha sido una de las eras del pop más atractivas. La artista no ha querido defraudar a sus fans a pesar de la pandemia, adaptándose a la situación para revertirla en algo cercano a lo más normal posible, dando entrevistas, conciertos virtuales y actuaciones ensueño como la que nos regaló en los los AMAs o en los Britts:



A través de este medley que contiene sus grandes éxitos, la artista demuestra que ha acertado con todos y cada uno de ellos, publicando uno tras otro, desde "Don't start now", "Physical", "Break my heart" o "Levitating". Por no hablar de sus remixes juntoa dvas como Madonna, que no quiere perder la oportunidad de aparecer junto a las nuevas generaciones.

Y es que si hay algo que caracteriza a Dua Lipa es su capacidad de dominar diferentes estilos, algo que la convierte en una de las artistas más versátiles del momento, demostrándolo con sus dos primeros trabajos -"Dua Lipa" (2017) y "Future nostalgia" (2020), en los que ya se nota una evolución artística, tanto en lo musical como en lo escénico.



No hay papel que se le resista en sus propias creaciones, recreando todo tipo de temáticas a las que ha sabido adaptarse. Por ejemplo, en "Levitating" podemos disfrutar de ella en medio del espacio o como una pasajera más del Titanic en "We're good". La artista se come el escenario y está deseando volver a pisar uno, eso sí, frente a su público, aunque para eso deberá esperar un poquito más.

Lo que está claro es que, a pesar de haber tenido que posponer su gira, tiene pensado retomarla el año que viene. Los mayores perjudicados somos sus fans, que no podemos esperar más a que esta gran artista vuelva a alzar su voz ante sus millones de espectadores. ¡Cada vez queda menos!

También te puede interesar...

CADENA 100