Dua Lipa confirma su próxima entrega musical

Lo hace con un pequeño avance de un tema titulado "Don't star now" que podemos ver aquí y en el que se muestra renovada
Dua Lipa confirma su próxima entrega musical

 Dua Lipa, nueva etapa

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Con un sonido puramente disco y un aspecto renovado, afronta una nueva etapa con una pregunta lanzada al aire: "¿me extrañas?", dice la artista con este pequeño avance.

Ante esta pregunta, Dua Lipa se autocontesta con el anuncio del lanzamiento de "Don't star now" que, eso sí no tiene fecha oficial de llegada y sólo el pequeño avance audiovisual que podemos ver más adelante.

"Don't star now", por lo escuchado hasta ahora, será un potente y rítmico tema musical con una base disco muy importante. 

Según hemos podido saber, el lanzamiento de su nueva canción llegará con un videoclip que dispondrá de una producción muy cuidada. La dirección de este vídeo llegará de la mano del norteamericano de origen australiano Nabil Elderkin que ha trabajado con artistas como Kanye WestBruno MarsKendrick Lamar y, entre otros, John Legend.

En las imágenes del vídeo podemos ver también cómo ha variado el color de su cabello: ahora es bicolor que, sobre la base oscura natural, sobrepone un color rubio. Recordemos que tras su paso por Madrid el último día de septiembre, ya descubría este nuevo look. Su aspecto físico denota un cuidado trabajo en el gimnasio. Mientras, de la voz, lo importante, se asoma con esa característica que ha hecho que sea admirable y esperada.

Como hemos ido contando, el lanzamiento de esta nueva canción supondrá el arranque de los preparativos del anuncio de un nuevo álbum y el despliegue de una potente oferta online que arrancará con su página nueva página web.

Este es el avance audiovisual de "Don't star now"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100