Dua Lipa confirma las artistas invitadas a sus conciertos de Madrid y Barcelona

BuckBetty y Lolo Zouaï serán quienes acompañen a la artista el próximo mes de abril con su gira europea “Future Nostalgia” en España
Dua Lipa confirma las artistas invitadas a sus conciertos de Madrid y Barcelona

 Dua Lipa ante el directo

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa ha confirmado que BuckBetty y Lolo Zouaï serán las artistas invitadas en los conciertos de Madrid (Palacio de los Deportes) y Barcelona (Palau Sant Jordi) los días 26 y 28 de abril.

La gira europea de “Future Nostalgia” toma el nombre de su nuevo disco de Dua Lipa cuyo lanzamiento está previsto próximamente. La gira comenzará en nuestro país y pasará por más de una veintena de ciudades europeas entre las que destacan lugares como Milán, París, Londres, Manchester, Berlín o Dublín, donde finalizará el tour el 19 de junio

Lolo Zouaï

Nacida en París, Lolo Zouaï se trasladó a San Francisco con solo tres años, donde creció y se formó en la música durante años. Fue en 2017 cuando ganó una beca del prestigiosos Songwriters Hall of Fame, y casi al mismo tiempo, su primer single “High Highs to Low Lows” se hizo viral sin apenas promoción. Desde entonces, ha sacado al mercado singles, en los que canta tanto en inglés como en francés, su lengua materna, en los que ocasionalmente deja retazos de “charme” francés recordando a Lana del Rey, y ha colaborado con Blood Orange en su single “Jade” a principios del año pasado.

ctv-8fq-lolo-zoua-cordon

En 2019 fue nominada al Álbum del Año en los Grammy por su trabajo en el álbum debut de H.E.R., y a finales de año su primer álbum “High Highs to Low Lows”, donde aparece su primer single con el mismo nombre, vio la luz.

BuckBetty

BuckBetty es el nombre artístico de Betty Belle, DJ y modelo británica que también acompañará a Dua Lipa en su gira europea. La DJ, conocida en la escena londinense por su manera de integrar en sus sets los nuevos éxitos con temas de géneros distintos de diferentes épocas, se ha hecho un hueco en los clubs de la capital, a la vez que modela para conocidas marcas como Versace o pincha en fiestas para Louboutin o Yves Saint Laurent.

ctv-mmt-buckbetty-instagram

 

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100