Dua Lipa amplía su gira "Future Nostalgia" con nuevas fechas para Australia y Nueva Zelanda

Con esta nueva incorporación de actuaciones, Dua Lipa prosigue completando un amplio calendario de directos que mira de frente a 2022
Dua Lipa amplía su gira "Future Nostalgia" con nuevas fechas para Australia y Nueva Zelanda
Dua Lipa frente a un amplio calendario de directos para 2022

Tiempo de lectura: 2’

EEUU, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda van así completando un enorme puzzle montado a medida de la artista británica. Por supuesto, destacamos que Dua Lipa llegará a España con dos paradas: en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y en el WiZink Center de Madrid que se celebrarán el 1 y el 3 de junio de 2022 respectivamente.

Recordemos que por la pandemia mundial de coronavirus, "Future Nostalgia Tour" ha tenido que sufrir cuatro aplazamientos desde que se fijara su puesta en marcha. Así, en un inicio, los conciertos de Madrid y Barcelona tenían que haberse llevado a cabo el 26 y 28 de abril del 2020.

Las SEIS nuevas citas

Las últimas incorporaciones al calendario son los conciertos de "Future Nostalgia" para el mes de noviembre de 2022. Y este es el calendario oficial.

ctv-q0l-msdua
EEUU y parada en Canadá

ctv-oes-dualipaweb

Tras ese tramo inicial e intenso, Dua Lipa mirará a Europa para llegar el 15 de abril a su tierra, Reino Unido, para visitar diversos países como Bélgica, Alemania, Holanda, Italia, Francia, España y Portugal. Por supuesto, máxima atención a dos fechas: Palau de Sant Jordi de Barcelona el 1 de junio y WiZink Center de Madrid el 3 de junio de 2022 .

ctv-ytr-duacartel

Así desplegará su música recordando que en 2015 llegaba su álbum debut y que ahora tiene novedades. Dua Lipa ha conseguido más de 1.500 millones de reproducciones de 'Don't Start Now' en Spotify, más de 26 millones de seguidores en la plataforma de streaming y casi 70 millones de escuchas mensuales.

Su álbum debut se convirtió oficialmente en el álbum más reproducido por una artista femenina en la historia de Spotify y también es la artista femenina más joven en alcanzar los 1.000 millones de visitas en YouTube. Con 'Future Nostalgia' ha alcanzado el #1 en Gran Bretaña a las dos semanas de su lanzamiento, ha conseguido estar entre los primeros puestos de la lista Billboard 200, y ha roto todos los récords de Spotify, incluyendo los que ella misma había conseguido. Además, en 2021 ha sido incluida en la lista 100Next de la revista Time sobre las futuras 100 personas más influyentes del mundo.

Puede interesar también:

Dua Lipa, la artista internacional más escuchada en España

Primavera Sound llegará en 2022 con 11 días de duración y 400 artistas en directo: De Dua Lipa a Amaia

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100