El drástico gesto con el que Chanel termina, de una vez por todas, con su exnovio para centrarse en su pareja

La cantante ha dado un paso al frente y ha borrado cualquier rastro de este en sus redes sociales, dejando claro que es parte de su pasado
Chanel, pillada junto a su novio

Tiempo de lectura: 3’

Chanel era más que consciente de que su irrupción en la escena pública y mediática iba a traer otras consecuencias colaterales que no estuviesen directamente relacionadas con la música. Tras su paso por ese Benidorm Fest en el que 'SloMo', el tema por el que apostaba, salió como elegido para represernos en Eurovisión -no sin esa agitada polémica a la que asistimos-, se empezó a hablar de su pasado. Del televisivo, en el que la pudimos ver en la serie de Cuatro 'Gym Toni', y del sentimental, donde el nombre del productor musical Víctor Elías -hoy enamorado de la cantante Ana Guerra- sobresalía de manera muy notoria. En los últimos días, las intimidades de esta mujer que se coló en el podio del certamen europeo de la canción hace dos semanas, se ha hablado mucho de lo que pasa en su corazón.

Porque unas imágenes paseando por Mallorca nos han descubierto que está emparejada. Y un trabajo de investigación de cierto sector de la prensa nos ha llevado a conocer que él se llama Bastián Iglesias. Hasta aquí, todo normal. Dos personas libres, que se quieren y que no se esconden, porque no tienen por qué hacerlo. Ni siquiera por el pudor a estar en boca de todo el mundo por la notoriedad que ha adquirido ella, pues está más que demostrado que, a mayor naturalidad se le dan a las relaciones, antes se cansan los 'paparazzi' de andar con la cámara detrás todo el día.




Hoy lo que sorprende es leer en algunos medios digitales cómo Chanel ha dado un paso al frente tan importante como lo es borrar cualquier rastro que pudiera quedar en sus redes sociales de su anterior pareja. Para que el lector se sitúa y la cabeza del mismo no se vaya al mencionado Víctor Elías -con quien, por cierto, mantiene una muy buena relación que ha quedado de manifiesto estos meses-, diremos que se trata de David Ávila. Y, para entrar en detalles más profundos, es en Twitter donde ya no queda ni una de las instantáneas que había 'posteado' a su lado. ¿Problemas entre ellos? Puede que tan solo se trate de una especie de borrón y cuenta nueva para edificar lo que ahora se trae entre manos sin lastres emocionales que pudiera arrastrar del pasado.

Frases de enamorada y lo que no ha podido hacer desaparecer

"Gorriones remolones... Te quiero nene", "Qué bueno haberte encontrado", "I love you", "Tengo el mejor novio del universo", "El regalo más grande que le puedes dar a alguien que amas es tu tiempo", eran algunas de las frases que se podían leer en esos tuits que yo son parte del pasado. Que Chanel ha fulminado de su red social porque son sentimientos del pasado y, ahora, se encuentra escribiendo una página muy diferente en su historia vital.

A pesar de que ha hecho que se esfumen que, en su momento, salieron de lo más profundo de su corazón, hay algunos materiales que se escapan a su manejo digital y que aún pueden verse. En concreto, nos referimos a un 'cover' de una canción que interpretaron juntos para una serie de televisión o ese 'El regalo inesperado', un cortometraje en el que aparecen ambos y que, incluso, en su día llegaron a presentar a un festival. Ojo, porque él -al menos hasta la fecha- mantiene ese 'post' que le dedicó a la que hace una década fue la mujer de su vida defendiéndola tras la cantidad de reproches que le cayeron a la espalda después del Benidorm Fest.





Relacionados

CADENA 100