La drástica decisión de Adele en sus conciertos que ha descolocado a medio mundo: "Lo siento mucho pero..."

La artista británica ha tenido un fuerte desencuentro con su equipo -no es la primera vez- y ahora sorprende con nuevo giro en su espectáculo de Las Vegas
El show que todo el mundo espera de Adele en Las Vegas
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

"Hola, escuchad, lo siento mucho pero, el show se va a tener que aplazar, estamos destrozados, hemos hecho absolutamente todo lo que hemos podido para llegar a tiempo... Es imposible terminar el show. Lo siento mucho, estoy muy avergonzada, lo siento mucho otra vez, lo siento mucho mucho, vamos a cuadrar las fechas otra vez y voy a terminar el show, pero ahora es imposible porque no está listo. La mitad de mi equipo tiene Covid y es imposible". Este fue el desgarrador comunicado de Adele el pasado 20 de enero. Unas palabras que nos dejaron completamente desconcertados a todos. Pura incertidumbre y que, ahora mismo, nos llega otra noticia que nos descoloca todavía más: Adele ha despedido a todo su equipo... En CADENA 100 te aclaramos qué ha sucedido.

¿Por qué Adele despide a todo su equipo?

Dicho así, puede parecer que Adele se ha levantado por la mañana con el pie izquierdo y que, sin lógica ni explicación alguna, ha puesto a todo su equipo creativo 'de patitas en la calle'. Pero no. No ha sido exactamente así. Como ya te contábamos hace unos pocos meses, la artista británica anunciaba entre lágrimas -a sus 50 millones de seguidores en Instagram- que sus conciertos en Las Vegas no estaban listos. Que era imposible seguir y tendría que reconducir todo. Pero que, en aquel preciso momento, no podía ser. Como detallaba en su vídeo-comunicado, "la mitad de su equipo tenía Covid", así que pedía perdón repetidas veces y prometía "cuadrar las fechas" de nuevo. ¿Y por qué ahora despide a su equipo? ¿Qué acaba de ocurrir?

Tras la abrupta suspensión de los shows de Adele en Las Vegas, la cosa no quedó ahí. Según fuentes de 'The New York Daily' y de 'The Sun', esta decisión que dejaba con el corazón roto a medio mundo y a la propia artista no fue por Covid. El motivo era otro muy distinto: una crisis que había tenido con su novio, el agente de jugadores de la NBA Rich Paul. Y es que, según gente cercana a la pareja, Adele "estuvo llorando en sus últimos ensayos y atendiendo a las constantes llamadas" de su chico.

La desesperación y las exigencias de Adele

Así que la intérprete de 'Easy On Me', tal como relataron las fuentes, "se quedó en la casa de Rich en Beverly Hills, tratando de arreglar su relación porque las cosas se habían vuelto tensas. Ella estaba tratando de concentrarse en el show de Las Vegas y le molestó que él no pudiera estar allí con ella -por trabajo- y después estuvieron pasando tiempo de calidad juntos, para tratar de salvar las cosas".

Ahora nos llega otra noticia, que remata todo lo anterior y nos deja boquiabiertos: Adele quiere un espectáculo "completamente rediseñado". Lo que viene siendo un cambio radical, que nada tiene que ver con sus planes del principio. Por eso, la artista ha despedido a su equipo creativo del 'Weekend With Adele' de Las Vegas, según el diario británico 'The Telegraph'. En el momento en que ella suspendió el show, "dejó de lado por mucho tiempo a su diseñadora, Esmeralda Devlin" porque ambas "tenían una visión diferente de dicho proyecto" y, por consiguiente, la diseñadora fue "reemplazada por Kim Gavin", la misma que participará en la gira de aniversario de The Rolling Stones.

Finalmente, el acuerdo de Adele con su nuevo equipo es el siguiente: "Comenzará entre julio y agosto, con un total de 24 conciertos", ha dicho el medio citado. Por otro lado, la propia Esmeralda Devlin ha asegurado que "Adele es una persona que entra en desesperación, ya que quiere todo perfecto". ¡Esperamos que esta vez sí sea la definitiva!

Relacionados

CADENA 100