Dos grandes y un destino: Raphael y Pablo López regalaron dos noches mágicas en Cádiz haciéndola eterna

El Concert Music Festival ha vivido un nuevo fin de semana único repleto de buena música y grandes momentos 
Dos grandes y un destino: Raphael y Pablo López regalaron dos noches mágicas en Cádiz haciéndola eterna

Pablo López y Raphael en respectivas fotos oficiales de sus últimos trabajos

Tiempo de lectura: 2’

A punto de cumplir su primer mes, el Concert Music Festival 2019, no puede estar dando mejores momentos. Con la música siempre por bandera, los artistas que forman el impresionante cartel están dejando instantes para la eternidad.

El pasado 6 de julio dio el pistoletazo de salida con Manolo García el Concert Music Festival, que vuelve a marcar el calendario veraniego en un enclave muy especial: Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Nombres tan destacados como Manuel Carrasco,  Vanesa Martín, Hombres G, José Merce y Tomatito, Morat, Fangoria y Nancys Rubias, Dúo Dinámico, Estrella Morente o Ara Malikian, Miguel Poveda, Aitana, Cepeda, Beret, son algunos de los artistas protagonistas de esta edición.

Sin duda, el acontecimiento social del verano y una de las citas más importantes de la época estival. Y como no hay dos actuaciones iguales, ni noches, este fin de semana Cádiz ha soñado despierto en el Concert Music Festival gracias a las actuaciones de Raphael y Pablo López. Dos conciertos memorables, llenos de emoción y sentimientos encontrados.

Una semana más, la música fue la gran protagonista del Poblado de Sancti Petri. Como culmen de una semana llena de actuaciones de la mano de artistas como Beret o Café Quijano, el fin de semana la guinda del pastel llegó de la mano de ambos artistas, muy querido en nuestro país.

Por su parte, Raphael, con su Resiphonico, desembarco un año más en Concert Music Festival con un espectáculo vibrante con la música de orquesta como protagonista. Con el público entregado, el artista volvió a demostrar una vez más su perfección sobre el escenario. Además, provocó que el público se levantara de las butacas gracias a la versión más electrónica de sus varios de sus grandes éxitos: No vuelvas, Mi gran noche, Digan lo que digan, Estuve enamorado, Cuando tú no estás, Qué sabe nadie, Yo soy aquel y Escándalo. 

El sábado, Cádiz paró el reloj hasta que Pablo López y su piano empezaron a hacer que el tiempo contase. Aunque se dudaba de poder llevarse a cabo el concierto por el tiempo inestable en Chiclana la pasada noche, Santa Libertad llegó y de qué manera. Por segundo año consecutivo López cumplió su promesa ''por si madre, que volvía otro otro'' y así fue. Hasta el punto que su madre, Lola Picasso, también fue protagonista, porque tanto ella como la familia arroparon al artista en una noche muy especial.

El público del Concert Music Festival, entregado, se dejó el alma junto al cantante y las emociones a flor de piel en el auditorio durante las dos horas y media que duró el show. Antes de irse Pablo López volvió a prometer en el escenario ''que ya cuenta las horas para una nueva edición''.

¡Qué viva la música!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100