Dos fans de Najwa Nimri escuchan, en exclusiva en CADENA 100, 'Ama'... ¡y se llevan un sorpresón!

Dos seguidores italianos de la artista visitaron los estudios de CADENA 100 para asistir a la escucha exclusiva de su nuevo trabajo y ella les sorprende.

video

Dos jóvenes fans de Najwa Nimri escuchan, en exclusiva de la mano de CADENA 100, su nuevo trabajo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cuenta atrás para que 'Ama', el nuevo trabajo de Najwa Nimri vea la luz. Será el próximo viernes, 4 de junio, cuando sus seguidores puedan disfrutar de esa música en la que lleva trabajando meses. Aunque, gracias a CADENA 100, dos fieles de todo lo que hace, pudieron asistir, en exclusiva, a la escucha de esos temas que están a punto de sonar para todo su público. Desde Italia, hasta el corazón de Madrid. Ese fue el viaje que realizaron para ser los primeros en valorar esas canciones que la navarra está deseando hacer públicos. Y, además, se llevaron una grata sorpresa: la mismísima Najwa apareció, de la manera más inesperada en pantalla, a través de una videollamada, para charlar con ellos y compartir impresiones.

"Hay un estilo retro que se mezcla con sonidos nuevos. Es muy buena. Me gusta un montón", eran las primeras impresiones de uno de los agraciados que ya conocen cómo suena ese trabajo en el que Najwa ha puesto el alma. "Najwa canta en español, pero el sonido es muy tradicional. Es España castiza en muchos sentidos", añade sobre uno de esos temas que están a punto de publicarse para disfrute de los incondiconales de Nimri.

Según estos jóvenes, fantáticos de Nimri, en su disco se encuentran "dos estilos muy diferentes, peque que están muy bien mezclados". Aunque claro, para ellos, que siguen cada uno de sus pasos "todo lo que hace es casi perfecto", porque, a pesar del 'mix', no "chirría". Uno de los temas que más les emocionaba, que más les movía, es ese bolero que canta junto a Alvaro Morte, su compañero en 'La casa de papel', que ellos definen como "muy sensual". También inciden en el matiz "gitano" de su voz. El gran momento llegaba cuando ella, nuestra invitada, aseguraba tener "muchas preguntas". Unas dudas que tuvo la oportunidad de realizarle.




Ninguno de los dos se lo podía creer cuando Nimri aparecía, desde su casa en el monte para compartir unos minutos con ellos. Para explicar cómo nació este trabajo. Las reflexiones de la artista y el contenido de su conversación con estos dos jóvenes, de cuyo 'feedback' sacara mucho provecho de cara a composiciones en el futuro, será revelada en la web de CADENA 100 el próximo viernes, 4 de junio. El mismo día que 'Ama' llegará a todos esos fans de Najwa Nimri que están deseando escuchar lo que los dos agraciados de nuestro sorteo ya en memorizado tras la escucha en nuestros estudios.

También te puede interesar...

"Lamentable": las disculpas de Najwa Nimri ante su mal comportamiento con unos periodistas en plena calle

La divertida reacción de Najwa Nimri con un admirador de 'La casa de papel 3': "Te corto el cuello"

CADENA 100