'A dónde vamos', de Morat: la canción favorita de las parejas para viralizar sus historias de amor en TikTok

No es la primera vez que el grupo colombiano se hace viral. En CADENA 100 hablamos del mítico tema que se ha convertido en banda sonora de muchas parejas
Morat
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Hoy somos la prueba de que dos extraños, con algo de suerte, por más de mil años, se siguen diciendo: ¿a dónde vamos?". Este es el estribillo de una de las canciones más famosas de Morat, titulada 'A dónde vamos', y que se ha hecho viral en redes. Tema que fue lanzado en YouTube con su videoclip en noviembre de 2019 y, desde entonces, ya acumula más de 50 millones de visualizaciones. Casi tres años después de su estreno, sigue estando de actualidad y ha sido TikTok la red social que ha logrado que esto suceda. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles de este gran éxito!

La canción de Morat que no pierde actualidad

No es de extrañar que las parejas elijan una canción de Morat como la banda sonora de su historia de amor. Las letras de la banda colombiana hablan principalmente de este sentimiento que, sin ninguna duda, se puede decir que siempre ha sido y seguirá siendo el motor del mundo. De hecho, como tema recurrente en la música, el amor es ese concepto que aparece en la mayoría de composiciones de los artistas y Morat no iban a ser menos. Sin embargo, llama especialmente la atención que 'A dónde vamos' se haya elegido como uno de los temas de amor más utilizados, concretamente en TikTok, por esas parejas que quieren conmemorar su aniversario. ¡Lo recordamos!

Desde las parejas que llevan más años de relación y vemos cómo han ido cambiando año tras año, pasando por los encuentros de novios que llevan su noviazgo desde la distancia, historias de amor incluso en los conciertos de Morat o pedidas de mano. Son solo algunas de las situaciones más repetidas, que no dejan de compartirse prácticamente a diario en esta red social. Una canción que, desde luego, es más que evidente que no tiene fecha de caducidad.

No pasa de moda ni tres años después y en 2022, gracias a la plataforma que comenzó a ganar muchísima popularidad desde los inicios de la pandemia hasta hoy, sigue siendo muy actual. Como bien refleja la letra: no hay mayor prueba ni demostración de amor de que, dos personas que comenzaron siendo dos extrañas, mucho tiempo después continúan caminando juntas de la mano. ¡Morat sí que sabe!



Hace no mucho, te compartíamos otro momento viral de lo más emotivo, gracias a Morat. Un niño disfrutaba en directo de su banda favorita y las lágrimas estaban a punto de correrle por las mejillas. Otra prueba que demuestra que los intérpretes de 'Besos en guerra', que recientemente estrenaron 'París' y nos presentaron su nuevo tema en nuestros micrófonos, arrasan allá donde van. Que si emociona escucharles en cualquier situación, en pareja es aún más emocionante cuando la letra expresa a la perfección los sentimientos más profundos entre dos personas.

"Queremos rescatar esa imagen de las grandes bandas de música que ahora apenas se ven y eso se demuestra en el directo. Estamos intentando plasmar en muchas facetas que hemos crecido: la parte estética, las canciones... hemos hecho un trabajo muy consciente en esta madurez", como nos contaban en ¡Buenos días, Javi y Mar! Aquí puedes volver a disfrutar de la entrevista. Por muchos más momentos disfrutando junto a Morat.

Relacionados

CADENA 100