¿Dónde está la icónica Rihanna?

Rihanna está en una etapa de su vida muy distinta a cuando empezó en la música y esto afecta a su carrera: ¿qué está pasando con una de las reinas del pop?
La música echa de menos a Rihanna

Tiempo de lectura: 2’

El tiempo no se detiene y en la música de hoy todavía cuenta el doble. Las nuevas generaciones ganan presencia, la música se reinventa: colaboraciones, nuevos géneros y estilos, matices fusión. Pero, está claro, que nadie se olvida de las grandes estrellas, por muy desaparecidas que estén. Rihanna es una de ellas.

Hace mucho tiempo, demasiado, que no se sabe nada de Rihanna con respecto a su nueva música o los tiempos que ella misma se ha marcado en su reloj para volver a los escenarios. Cierto es que la artista no ha estado desaparecida del todo, se ha notado su presencia en las redes para sumarse a los problemas sociales que azotan el mundo entero, pero también a sus 32 años es una de las mujeres más poderosas e influyentes gracias a los diferentes proyectos laborales que ha desarrollado y las nuevas empresas que ha activado, como empresaria es tan sobresaliente como en la industria musical, eso está más que comprobado, pero claro, los amantes de la música y sus fans echan en falta a Rihanna y a su impotente talento.

El confuso mensaje de Rihanna sobre su disco: Todo ha sido una gran mentira

 Rihanna en un posado en su cuenta oficial de Instagram

Las preguntas mas destacadas sobre Rihanna:

¿Volveremos a ver a Rihanna en los escenarios?

Su último tour 'The Anti World Tour'fue en marzo de 2016, los 75 conciertos se incluían en Estados Unidos, Europa y Asia. De momento, no se ha confirmado nada para este de 2020, ni música ni tour.

¿Cuando va a sacar un nuevo disco?

Aunque se ha especulado mucho sobre Rihanna y el supuesto disco en el que estaría trabajando, lo cierto es que no hay nada cierto ni en firme. El año 2016 fue muy intenso para la artista, subió a lo más alto, pero desde entonces, parece que la música no está entre sus prioridades inmediatas. Esto no quita que los más de 'Riri' esperen noticias este año y se lleven una alegría.

Aprende a maquillarte con Rihanna

Aprende a maquillarte con Rihanna

¿Que pasó con la relación entre la cantante y el rapero, Drake ?

La vida sentimental de la artista ha sido lo que más titulares ha acaparado en los últimos tiempos, además de su trabajo por los derechos y la igualdad, ya que es lo que más reivindica en sus cuentas oficiales.

Uno de los nombres que más se le han relacionado ha sido con el rapero Drake, uno de los artistas más importantes de todos los tiempos en este género. Los dos han hecho saltar los rumores de su relación en varias ocasiones, y en cuanto a las colaboraciones entre los artistas, no hay que ser un genio para saber que siempre ha habido química entre los dos. Cabe destacar el tema juntos, "Take care", en el que vimos un representación triste de relaciones amorosas y con "Work" fuimos testigos de una pasión que cautivó a los fans de ambos artistas, provocando la ilusión de una posible relación entre dos grandes esta generación de música .

¿Cuanto dinero tiene la cantante?

Desde que se lanzó la línea de cosméticos Fenty, el poder adquisitivo de Rihanna ha crecido como la pólvora. Algunos dicen que ya es billonaria y otros hablan de sus 600 millones de dólares, de lo que no hay dudas es que está en la lista de las mujeres más ricas. Sde hecho, la lista Forbes incluyo a la cantante dentro de los 60 celebridades mejor pagadas del mundo.

Rihanna i les seves vacances de luxe

También te puede interesar...

La cuarentena solidaria de Beyoncé, Rihanna y Jennifer Lopez frente a la pandemia

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100