Dónde y cuándo comprar las entradas para los conciertos de Rosalía en Barcelona y Madrid

La artista catalana ha confirmado dos shows para diciembre en nuestro país
Dónde y cuándo comprar las entradas para los conciertos de Rosalía en Barcelona y Madrid

 

Tiempo de lectura: 2’

Tras su imparable éxito internacional, Rosalía regresa en diciembre a España para ofrecer dos únicos conciertos. La artista catalana cantará el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y tres días después (10 de diciembre) repetirá show en el Wizink Center de Madrid 

Una vez conocidas las fechas, muchos fans de la artista catalana se preguntan cuándo saldrán a la venta las entradas. Live Nation ha informado de que la preventa de entradas será a través de su web para usuarios registrados a partir del miércoles 18 de septiembre a las 10.00h de la mañana. El viernes 20 de septiembre, la venta de entradas se ampliará a Ticketmaster y El Corte Inglés

2019 ha sido el año de Rosalía. La cantante ha saltado a la fama mundial tras el lanzamiento de su disco "El Mal Querer". Entre los empujes musicales más importantes está el single principal del álbum "Malamente" que obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino. Rosalía ganaba en la categoría de "Mejor videoclip Latino" y "Mejor coreografía" y tenía otras nominaciones: Mejor Nuevo Artista, Canción del verano y Mejor colaboración, en estas dos últimas categorías también gracias a "Con Altura". 

Este año Rosalía ha grabado junto a James Blake el single “Barefoot in the Park” y no podemos dejar de señalar sus cuatro lanzamientos adicionales como su single más reciente “Yo x Ti, Tu x Mi” con Ozuna, la doble canción “Milionària & Dio$ No$ Libre Del Dinero”, “Aute Cuture” y “Con Altura” con J Balvin y El Guincho, que ha sido frecuentemente seleccionada como canción del verano.

El video de “Con Altura” es el video más visto en 2019 de una artista principal femenina (ahora con más de 800 millones de visitas), alcanzando el número 1 en la lista de videos musicales globales de YouTube y con el cual Rosalía acaba de ganar sus dos primeros premios MTV VMA. El debut de “Yo x Ti, Tu x Mi” con Ozuna, también alcanzó el Top 10 de videos musicales globales de Youtube, situándose como número 1 en la lista de “Ventas de canciones digitales latinas” de Billboard. 

CADENA 100