El dolor de Noemí Galera, la 'mamá' de OT, al despedirse de Álex Casademunt: ''Así te quiero recordar, Álex''

Noemí Galera, directora de la academia de 'OT' ha querido tener un mensaje de lo más especial como tributo a Álex recordando su primer encuentro
Operación Triunfo 1

Tiempo de lectura: 3’

Hay noticias que te dejan el corazón helado. Demasiadas desgracias en el mundo, demasiado dolor entre este 2020 y 2021, pero lo que jamás se espera es que un accidente pueda arrebarse una vida de alguien tan joven como Álex Casademunt. El artista ha perdido la vida esta madrugada, tal y como ha confirmado su agenda de representación, Telegenia.

La noticia ha sido una auténtica bomba para quienes quieren, admira y respetan al artista que tantas alegrías y grandes momentos dio en 'Operación triunfo' y en la televisión. Una de las personas, que más cariño le tenía y que más ha seguido sus pasos de cerca ha sido Noemí Galera. La actual directora de la academia musical en televisión más famosa del país, fue también la primera persona en darle una oportunidad a Álex en televisión. Precisamente, este, ha querido que fuera el recuerdo para decirle ''hasta siempre''. Su primer encuentro y la primera impresión que Noe tuvo al ver a aquel joven lleno de energía e ilusión por comerse el mundo y cumplir sus sueños. ''Te presentaste al casting con tu tatuaje en el cuello, tu desparpajo, tu sonrisa pícara y nos enamoraste. Así te quiero recordar, Alex. Lleva tu alegría allí donde vayas, aquí la echaremos mucho de menos. #DepAlexCasademunt'', ha escrito Noemí en Twitter.

Pero no ha sido la única, la familia de Operación Triunfo, del primero al último está rota. Desde Tinet Rubira a Roberto Leal y pasando por todos sus compañeros de edición que no han dejado de mostrar su dolor ante una noticia tan terrible.

Consternación por su pérdida

A primera hora de la mañana han comenzado a llegar reacciones con tremendo pesar y dolor. David Bisbal, Chenoa o Verónica han sido algunos de sus excompañeros que han querido compartir con todos el dolor que sienten:

David, aún en shock, no da crédito a lo ocurrido: ''Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad''.

Chenoa, por su parte, ha querido arrancar la mañana rindiendo tributo al cantante con una imagen de sus inicios y un mensaje muy cariñoso, ya que entre sí se llamaban ''cangrejitos'': ''Ve tranquilo mi cangrejo,te quiero mucho...siempre estarás a nuestro lado,pq mi música es tu VOZ por siempre... Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros''.

Igual que Verónica, con quien siempre tuvo una complicidad especial el artista: ''Mañaco. Que suerte la mía haberte conocido. Nadie como tú me hacia reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules. Nunca pensé que te escribiría estas palabras y se me parte el corazón. Ahora eres un angel revoltoso haciendo reir a otros angels. Te amo con todo mi amor. Preparate universo, que allá va un ser de luz maravilloso''.

Manu Tenorio también ha querido sumarse a una despedida tan dolorosa. ''Hasta siempre. Nos quedaremos con esa eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías! Que me gustaba escucharte reír!! #DepAlexCasademunt''.

También te puede interesar...

David Bisbal y Chenoa, desolados ante la muerte de Álex Casademunt: ''No puede ser verdad''

Triste pérdida para la familia de 'Operación Triunfo': muere Álex Casademunt a los 39 años

CADENA 100