El doble impactante de Manuel Carrasco que ha encontrado su mujer Almudena Navalón

La querida pareja ha querido bromear sobre un curioso parecido que le ha encontrado Almudena Navalón al cantante
Manuel Carrasco y Almudena Navalón presentan a su bebé

 

Tiempo de lectura: 2’

Almudena Navalón y Manuel Carrasco forman una de las parejas más queridas del momento. Y es que, la pareja tiene mucho que celebrar. La vida, el amor, la salud y el trabajo; porque Manuel ha tenido un año de éxitos en la música, pero también Almudena Navalón, que estrenó hace unos meses su nuevo proyecto. Desde que la conocimos y saltó a la fama al ser la mujer que había robado el corazón de Manuel, hemos podido descubrir más de Almu. Una mujer llena de inquietudes, talento y metas. Además de la comunicación, como buena periodista que es, Navalón también es una gran amante de la moda.

Pero lo que más gusta a sus fans es saber de ellos, de su familia y de los bonitos momentos que comparten ambos en las redes. Por ello, ninguno de los dos duda nunca en mostrarles a sus seguidores anécdotas curiosas y momentos divertidos que pasan en pareja. El último ha sido la publicación de una imagen del cantante en el que su mujer ha sacado un parecido físico original e impactante.

El parecido de Manuel Carrasco con un personaje

“Mi mujer @almunavalon dice que aquí me parezco a Jesse Pinkman (Breaking Bad)”, escribía el querido cantante Manuel Carrasco junto a una foto en la que se le ve vestido con un gorro de lana, una sudadera y unos pantalones largos, posando al aire libre.

Manuel Carrasco en Instagram

Por su parte, la mujer del artista compartía la historia con una pregunta a sus seguidores sobre si ellos también encontraban el parecido, adjuntando luego una imagen del personaje.Un divertido parecido al personaje de la mítica serie Breaking Bad ya que tanto el artista como el actor, iban casi siempre vestidos del mismo modo. Está claro que la chispa y el humor nunca sobran en esta pareja y por ello no dudan en sacarle el mejor partido.

Almudena Navalón encuentra parecido a Manuel Carrasco en un personaje

Tras un tiempo compaginando su carrera con la de su pareja, Almudena se ha involucrado más en el equipo de Manuel Carrasco y recorre junto a él un gran número de las ciudades por donde les llevan las giras. Debido a ello, la pareja pasa mucho más tiempo junta y nos regalan momentos tan divertidos como estos.

ALMUDENA NAVALÓN Y MANUEL CARRASCO, UNA FAMILIA FELIZ

La pareja, que es un equipo, está en uno de los momentos personales y profesionales más dulces. No solo el trabajo les sonríe, sino también lo más importante de la vida: la familia. Por ello, Almudena Navalón no duda nunca a la hora de compartir imágenes de lo más tiernas de sus hijos, Manuel de 9 meses y Chloe de 3 años. Es algo poco habitual y por eso conquistaron a todos sus seguidores, que enseguida se enamoraron por completo de los dos hermanos juntos, con miradas de complicidad y una espectacular puesta de sol de fondo que hacía aún más bonitas las instantáneas.

“La cruz en el mapa donde poder regresar”, escribió en el pie de foto, haciendo un guiño al disco de su marido Manuel Carrasco y a una de las frases con el mismo nombre. Ambos han formado la familia con la que siempre habían soñado y no nos puede gustar más verlos juntos porque ¡son adorables!

También te puede interesar...

Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, visibiliza la lactancia materna con una íntima foto dando el pecho a su bebé

El cumpleaños de Almu Navalón, la mujer de Manuel Carrasco, que ha conseguido “robarle” el corazón a todos

CADENA 100