Il Divo se suma a la tercera edición del Cabaret Festival: la fecha y la ciudad donde podrás disfrutarlo

El cuarteto se convierte en uno de los primeros en confirmar su presencia al prestigioso evento musical que se celebra en diferentes puntos de España
Il Divo, confirmados para la tercera edición del Cabaret Festival en Mairena del Aljarafe
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Casi sin tiempo para dejar atrás la segunda edición del Cabaret Festival, con CADENA 100 como radio oficial, sus organizadores ya se han puesto manos a la obra para poner los cimientos de la tercera entrega de un evento musical que cuenta con la peculiaridad de que no se celebra en una única sede, sino que va cambiando de ubicación, a lo largo y ancho de España, según el fin de semana. Así las cosas, para la cita que tendrá lugar a finales del próximo septiembre en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, ya hay dos nombres confirmados.

Si hace unos días era Dani Martín el que se apuntaba a esta experiencia única -23 de septiembre en el mismo escenario-, el 30 del mismo mes será Il Divo quien conquiste a los espectadores del Cabaret Festival con su talento musical. Un concierto que, además, servirá como pistoletazo de salida y presentación de su gira 'For Once In My Life: A Celebration Of Motown'. Il Divo ha supuesto una auténtica revolución dentro del panorama musical gracias a su fusión de estilos y la creación de un nuevo concepto: pop operístico. Sus canciones han alcanzado los primeros puestos de las listas más importantes, convirtiéndose en uno de los mayores fenómenos de la industria.




Cabaret Festival 2022 ofrecerá próximamente nuevas confirmaciones en el cartel de la que promete ser la edición más ambiciosa de su historia. Las entradas para disfrutar del concierto de Il Divo en Cabaret Festival en Mairena del Aljarafe están disponibles en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), El Corte Inglés y Entradas.com.

Ansiosos por ver a Dani Martín

Como decíamos, también puedes adquirir ya los 'tickets' para ver a Dani Martín por los mismos métodos de compra, tal y como ya te contamos a finales de la pasada semana, cuando Cabaret Festival confirmó que el cantante madrileño, a punto de pasar con su gira 'Qué caro es el tiempo' por la capital, por el WiZink Center, se había comprometido a estar con ellos en esa localización de Andalucía que ya cuenta los días para verle sobre el escenario con esa energía que nunca le ha abandonado en sus espectáculos.




También te puede interesar...

Estos son los artistas confirmados para 'Cabaret Festival' con CADENA 100 como radio oficial

CADENA 100 presenta el "Cabaret festival" y estos son todos los artistas confirmados hasta ahora

CADENA 100