El divertido vídeo de Carmen Ferrón, la madre de Antonio Orozco, felicitando la Navidad: “Que se vaya el bichito”

La madre de Antonio Orozco nos felicita las fiestas de una manera de lo más original con este divertido vídeo
Felicitación Navidad Carmen Ferrón madre Antonio Orozco

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Ferrón, la madre de Antonio Orozco, cuenta con casi 100 mil seguidores, a los que llama “mis followers” de manera cariñosa, en su cuenta de Instagram y es todo un fenómeno viral en las redes sociales. Sus vídeos son de lo más divertidos y su hijo siempre los comparte en su propio perfil para demostrar que está muy orgulloso de ella y que es uno de sus mayores fans. Es imposible que estas imágenes que publica no te saquen una sonrisa porque están llenas de anécdotas, esta vez con la temática navideña.

La madre del artista ha querido felicitarnos la Navidad con un divertido vídeo llena de espumillones, vestida del característico color rojo de estas fechas, con toda la casa decorada y llena de adornos e incluso una enorme figura de Papá Noel con la que ha charlado sobre la pandemia que nos asola este año. “Carmen Ferrón, que es Mi árbol de Navidad, os desea un Feliz 2021. MI MADRE PRESIDENTE!!!”, ha escrito el cantante junto al vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram.

La divertida felicitación de Navidad de la madre de Antonio Orozco

La Navidad, el año nuevo, los Reyes, porque los vamos a tener que pasar solos y con mascarilla. Feliz año número…”, comienza diciendo sin acordarse ni en qué año vivimos. Y no nos extraña, porque este año 2020 ha sido tan complicado para todos y nos ha roto tantos planes que preferimos olvidarlo. “Este año sola, sola, sola, te voy a poner la mascarilla y yo, solos, porque no podemos estar con nadie, se acabó”, le dice a un Papá Noel que tiene decorando su salón.

A todos mis followers mis mejores deseos, que se vaya el bichito y feliz Navidad”, concluye, cantando el mítico villancico de ‘Feliz Navidad’ y bailando como solo ella sabe con todos los adornos navideños que lleva puestos encima. Su alegría y vitalidad se contagian enseguida y nos encanta verla tan feliz y contenta, conservando su esencia a pesar de las dificultades. Y es que le sobran motivos para sonreír después del éxito que ha tenido su hijo Antonio Orozco con el lanzamiento de su álbum ‘Aviónica’ y con los pasos agigantados que está dando su nieto Jan, que se ha lanzado como productor de una de las canciones de este disco de su padre.

El éxito de la familia Orozco Ferrón

No solo Carmen Ferrón triunfa en las redes sociales sino también su nieto Jan, que se ha ganado el cariño del público y de todos los compañeros de profesión de su padre Antonio Orozco. El pequeño derrocha talento en cada cosa que realiza y ha heredado la pasión del artista por la música. Incluso se ha atrevido a producir una de las canciones de su nuevo álbum. También acaba de conseguir un nuevo color en su cinturón de kárate y toca varios instrumentos como la guitarra, el piano o la batería, algo que enorgullece por completo a su padre, que siempre presume de sus logros en cada una de sus apariciones públicas.

También te puede interesar...

Antonio Orozco, sobre su madre: ''Acaba de cumplir 72 y nunca la había visto tan joven''

Artistas relacionados

CADENA 100