El divertido momento de Melendi cantando con una seguidora que se ha hecho viral: "¿Te la sabes?"

A punto de disfrutar junto al artista en el CADENA 100 concierto 30 aniversario, rescatamos su mítica actuación con una seguidora que arrasa en TikTok
El divertido momento de Melendi cantando con una seguidora que se ha hecho viral: "¿Te la sabes?"
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Los conciertos son el hogar favorito de nuestros artistas. No nos cabe ninguna duda, ya que aquí se reencuentran con sus seguidores y comparten los momentos más inolvidables que podamos imaginar. Que se lo digan a Melendi, ahora inmerso en su gira por España y entre noviembre y diciembre volará a México. No deja de cumplir sueños y siempre muy bien arropado por sus fans, como esta seguidora que tuvo el privilegio de subir al escenario a cantar con Melendi y el mítico momento que protagonizaron juntos se ha hecho viral en TikTok. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

El consejo de Melendi a su seguidora en pleno concierto

Desde luego que no existe un momento más increíble y emocionante como este: que el mismísimo Melendi te suba al escenario a cantar con él una canción. La elegida para interpretar en vivo y en directo frente a miles de personas fue 'Mírame', a lo que el artista le preguntaba antes a su seguidora: "¿'Mírame' te la sabes?". No vaya a ser que fuese justo un tema que no tuviera ni idea de la letra y el asturiano se quedase cantando solo, a lo que esta fan le respondía rotunda que "¡sí, todas!".

"Bueno, vamos a cantar Mírame", confirmaba Melendi y su fan, muy animada, le respondía: "¡Vale, venga!". Lo mejor de todo, que le daba la oportunidad de empezar ella primero. Una responsabilidad que recordaría toda su vida. "¡Es que se ríe la gente!", decía ella, a lo que el artista le animaba diciéndole que: "Yo te digo una cosa: te aconsejo, hasta que te hagas al escenario, como si estuvieras en el baño de tu casa que tiene una gran acústica. Empiezo yo ¿vale?". Y comenzaba a cantar: "Mírame, mírame, soy el mismo hombre del que te enamoraste..."

De pronto, en cuanto su seguidora empezó a cantar, todos los presentes se quedaron alucinados con su voz. Para no ser artista y seguramente ser su primera vez sobre un escenario, lo cierto es que Melendi había elegido a la mejor candidata. "Solo mírame a los ojos..." y ella y el artista se miraron a los ojos, un tú a tú de lo más emotivo entre ídolo y fan y sumándose el público a cantar con ellos. Momento que estamos convencidos que esa fan nunca lo olvidará. ¡Y no te pierdas a Melendi en directo! Te compartimos todas sus citas por España y México...

Junio

24 JUN - CALAFELL BEACH FESTIVAL

25 JUN - MADRID - CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Julio

01 JUL - BENICÀSSIM - MAR DE SONS

02 JUL - TALAYUELA - CIUDAD DEPORTIVA

09 JUL - MARENOSTRUM FUENGIROLA

15 JUL - GRAN CANARIA ARENA

16 JUL - TENERIFE - PALMETUM

24 JUL - VALENCIA - ZEVRA FEST

Agosto

12 AGO - HUELVA - FORO IBEROAMERICANO

20 AGO - PUERTO DE STA. MARIA - CABARET FESTIVAL

27 AGO - JÓDAR (JAÉN) - AUDITORIO DEL RECINTO FERIAL

Septiembre

02 SEP - MADRID - WIZINK CENTER

09 SEP - PIEDRABUENA - CAMPO DE FÚTBOL

10 SEP - MAIRENA DE ALJARAFE - CABARET FESTIVAL

17 SEP - DONOSTIA FESTIBALA

Octubre

01 OCT - BARCELONA - PALAU SANT JORDI

07 OCT - ZARAGOZA - ESPACIO ZITY

22 OCT - A CORUÑA - COLISEUM

Noviembre

29 NOV - ARENA MONTERREY - MÉXICO

30 NOV - AUDITORIO NACIONAL CDMX - MÉXICO

Diciembre

01 DIC - GUADALAJARA - MÉXICO

Relacionados

CADENA 100