El divertido baile viral de Shakira junto a Milan y Sasha que tus hijos querrán imitar

Los dos hijos de la colombiana bailan al ritmo de 'In da getto' de J Balvin y Skrillex con su madre
El divertido baile viral de Shakira junto a Milan y Sasha que tus hijos querrán imitar

Tiempo de lectura: 3’

La vida que nos dan las redes sociales en nuestros ratos libres, especialmente TikTok, donde somos capaces de estar enganchados durante minutos mientras presenciamos lo retos más llamativos o descubrimos a futuras estrellas de la canción, que gozan de una ventana al mundo en la que millones de seguidores les pueden llegar a conocer.

Pero también vemos cómo cada vez más artistas, a los que ya conocemos por su talento en la música, nos enseñan pedacitos de sus vidas a través de divertidos vídeos o coreografías imposibles. Es el caso de Shakira, que también se muestra un poco adicta con la plataforma, donde nos regala algunos de los mejores momentos de su día a día.

La colombiana se ha marcado un challenge junto a sus pequeños Milan y Sasha -que ya no son tan pequeños- en el que nos retan a seguirlas mientras realizan la coreografía que han creado con la canción 'In da getto' de J Balvin y Skrillex, que sigue marcando tendencia desde su estreno.


@shakira

'In Da Getto' with my new dancers! @jbalvin

? original sound - Shakira

Los niños, de 8 y 6 años, parecen haber heredado el talento innato de su madre a la hora de bailar y se muestran realmente cómodos a la hora de ponerse delante de la cámara. Los tres se han ataviado con ropa cómoda para llevar a cabo su tarea, y no han dudado a la hora de darlo todo ante los casi 16 millones de seguidores en TikTok.

Si bien es cierto que deben practicar un poquito más, seguro que nos quedamos cortos si nos atrevemos a afirmar que con ellos Shakira ha encontrado un filón para sus redes sociales, que han aplaudido la presencia de sus peques, que ya son tan conocidos como ella. Y es que la cantante les está dando más protagonismo que nunca en sus historias, donde muestra algunas fotos de su album familiar y comenta las actividades de ambos.

El skate y el surf son algunas de las pasiones que forman parte de la vida de Milan y Sasha, que en realidad han aprendido a adorar gracias a las aficiones de sus padres, a los que les encanta practicar estos deportes en su tiempo libre. Nos encanta conocerles un poco mejor, a pesar de que no son unos niños que están mediáticamente expuestos y nos gusta mucho la idea de que Shakira presuma de ellos.



"Adivinad quién me acompaña hoy...", escribe la artista en esta publicación que puedes ver bajo estas líneas, miestras ilustraba sus palabras con esta preciosa foto familiar en la que aparece sentada junto a sus dos hijos, que aparecen ataviados con trajes de neopreno para practicar surf en unas instalaciones artificiales habilitadas para ello.

Los seguidores de la colombiana han reaccionado muy positivamente a los contenidos que Shakira publica junto a sus hijos -solo esta fotografía ya acumula más de dos millones y medio de likes-, demostrando que sienten mucho respeto por ellos y admirando sus primeros pasitos en las redes sociales, donde ya has comprobado que se desenvuelven con soltura.

Al que sí que echamos de menos en todo esto es a Gerard Piqué, que sí que se mantiene más al margen de este tipo de publicaciones, ya que no suele mezclar su vida profesional con la personal, ni es muy dado a ser cómplice de este tipo de vídeos tan divertidos. ¡Y qué pena! Porque nos parece una familia ejemplar que lo reventaría en las redes si hicieran algo juntos, dado el cuantioso número de seguidores que ambos acumulan. ¿Tal vez algún día?



También te puede interesar...

CADENA 100