La divertida reacción de Vanesa Martín cuando su hermano se cuela en uno de sus vídeos

Vanesa Martín se ha pasado al mundo de TikTok y ha tenido algún problemilla porque su hermano se ha colado en su vídeo
ctv-jte-vanesa-hermano

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín estrena este viernes 21 de octubre el segundo adelanto de su disco, que lleva por nombre ‘Marzo’. Y, además, no estará sola, porque a su lado contará con la mejor compañía, la de la bailaora Sara Baras, que pondrá la nota flamenca a este tema del que ya hemos podido escuchar algún adelanto. El último de ellos en su cuenta de Tik Tok, plataforma en la que ha confiado para llegar al mayor número de seguidores posible, donde llega a un público diferente que en el resto de redes sociales.

Lo que no esperaba es que su hermano, que también forma parte de su equipo musical, se fuera a colar en uno de sus vídeos mientras compartía con los suyos un fragmento de la canción antes de su estreno. Un momento de lo más divertido del que nos ha hecho partícipes y que nos ha sacado una sonrisa porque podemos ser testigos de la gran complicidad que existe entre ambos, que salta a la vista por la carcajada que suelta la malagueña al verle aparecer por detrás con un pañuelo bailando.

El vídeo viral de Vanesa Martín con su hermano

Cuando quieres hacer un Tik Tok serio y a tu hermano le da por crear”, se puede leer en la descripción del vídeo que ha compartido Vanesa Martín en esta red social. Y es que mientras intenta explicar a sus seguidores que su nuevo tema ‘Marzo’ llega este 21 de octubre mientras suena de fondo un fragmento inédito que repite varias veces “la pescadilla que se muerde la cola”, aparece su hermano por detrás intentando fastidiarle el vídeo, aunque lo que acaba consiguiendo es todo lo contrario.

Acumula más de 60 mil reproducciones y casi 300 comentarios en el que todos se muestran expectantes ante el estreno de esta canción, la segunda de su nuevo álbum ‘Placeres y pecados’, que llegará el próximo 25 de noviembre. Un vídeo en el que su hermano aparece por detrás intentando emular a Sara Baras con un pañuelo siguiendo los pasos flamencos de la canción y provocando la carcajada inmediata de Vanesa, que no puede evitar paralizar el vídeo y reírse, intentando volver a estar seria para anunciar lo que tenía pensado desde un principio.


@vanesamartin_ Ya está aquí #Marzo!! El 21 de octubre es vuestro!!! #fyp #foryou #musicaentiktok ? Marzo (pre-release) - Vanesa Martín


La dedicatoria de Vanesa Martín a Sara Baras

"Una vez soñé y lo pronuncié en voz alta, a ella justo. A mi querida y admirada Sara Baras que hoy, que la conozco más, te digo que te quiero, te admiro más, me gustan los canales de comprensión que nos tenemos, nuestras charlas y nuestras formas de callar y reposar la vida. Verte bailar a mi lado es adictivo y aunque había momentos que aguanté hasta la respiración, luego el arte nos agarró las manos y fluimos fácil. Como cuando es de verdad. Porque así te siento. Este “Marzo” además contiene mucho de eso, esencia, alma, espontaneidad y fuerza. Eras la mejor para acompañarlo y elevarlo. Bendiciones y madera", ha escrito Vanesa Martín en sus redes sociales, dedicando unas bonitas palabras a la bailaora, que es su compañera en este nuevo tema.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100