La divertida reacción de Aitana cuando le preguntan si ha cogido el ramo de novia en la boda de Lele Pons

Aitana ha acudido a la boda de Lele Pons en Miami y en su vuelta a España le han parado en el aeropuerto para hacerle esta y otras preguntas
Aitana en la boda de Lele Pons

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Lele Pons con Guaynaa ha reunido a numerosos artistas y famosos del panorama nacional e internacional, lo que automáticamente la convirtió en una boda viral en redes. Son muchos los vídeos y fotografías que hemos podido ver en estos días, entre ellos el baile de Chayanne con Lola Índigo o el papel de Sebastián Yatra como acompañante de Anitta, que era una de las damas de honor de la novia. Y, a su vuelta a sus hogares desde Miami, han sido preguntados por este día que vivieron tan especial.

Una de ellas ha sido Aitana, que ha llegado al aeropuerto de Madrid y le estaba esperando la prensa para preguntarle por este acontecimiento que ha sido viral en todo el mundo. Y ella ha sido una de las afortunadas en vivirlo ya que tiene relación con Lele desde que ambas colaboraron juntas en el remix de su canción ‘Teléfono’ en el año 2018. Desde entonces les une una buena amistad y por eso ha sido una de las testigos de su amor en esta boda tan espectacular.

Aitana habla sobre la boda de Lele Pons

Cuando Aitana ha llegado al aeropuerto de Madrid desde Miami, donde el pasado fin de semana se celebró la boda de Lele Pons y Guaynaa, le esperaba la prensa para preguntarle por el evento. La artista, siempre muy elegante a la hora de responder a los medios, ha hecho frente a numerosas preguntas incómodas que ha sabido esquivar con mucho arte. Y es que le han preguntado, entre otras cosas, sobre Sebastián Yatra, del que sigue sin querer hablar y manteniendo su silencio ante los micrófonos de Europa Press.

Pero cuando le han preguntado si en la boda había cogido el ramo de la novia, su respuesta ha sido de lo más tajante: “no, no, no”, ha dicho. Aunque no le hacían falta más palabras, porque su cara en ese momento era un auténtico poema. Aún así, continuó respondiendo a todo lo que le preguntaban, dejando claro que está muy feliz y que siempre lo ha estado porque todas las etapas de la vida son felices “Yo en la vida siempre soy muy feliz, estoy muy agradecida de todo lo que me está pasando, de esas cosas ya sabéis que no os hablo”, reaccionó con una sonrisa cuando seguían intentando sacarle información sobre su vida privada, unos límites que no está dispuesta a pasar porque prefiere mantenerlo al margen de su carrera musical.



La nueva etapa musical de Aitana

En los últimos días Aitana ha renovado su imagen en las redes sociales y ha compartido el logotipo de la que será su nueva etapa musical. El símbolo griego del alpha sobre el que todavía no ha querido dar más explicaciones. Tendremos que esperar más para conocer su significado pero promete, y mucho. Un nuevo comienzo con el que nos sorprenderá este 2023 después del éxito que ha cosechado con su disco y su gira '11 razones'.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100