La divertida escapada de David Bisbal y Rosanna Zanetti con sus hijos a Mexico: “Turisteando en familia”

David Bisbal y Rosanna Zanetti han viajado hasta Mexico con sus hijos para disfrutar de unas vacaciones en familia
ctv-5wu-david-bisbal-rosanna-zanetti
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal continúa imparable. Tras finalizar su gira y comenzar con las grabaciones de ‘La Voz Kids’, que se estrena el próximo 27 de mayo en Antena 3, ha viajado hasta México para ejercer allí por primera vez de coach en su edición del país americano. Algo que anunció él mismo muy emocionado de embarcarse en esta nueva aventura: “muchas ganas de sumarme”, escribió. Y aprovechando su viaje, ha ido muy bien acompañado para empaparse de la cultura de allí y que sus hijos también puedan conocer el país donde va a trabajar su padre en las próximas semanas.

Así nos lo ha mostrado su mujer, Rosanna Zanetti, que ha compartido varias fotografías en familia disfrutando de los lugares más emblemáticos del país. “Turisteando en familia”, ha escrito la venezolana. Además, Davdi ha querido recordar también anteriores viajes que han hecho juntos allí, porque no es la primera vez que acuden, aunque sí la primera que lo hacen con sus hijos, Matteo de 3 años y Bianca, que este año cumplirá dos y será de las primeras veces que viaje porque debido a la pandemia no ha tenido oportunidad.

La escapada familiar de David Bisbal y Rosanna Zanetti a México

Rosanna Zanetti ha compartido algunas imágenes de su viaje a México y en ellas podemos ver lo bien que se lo han pasado sus pequeños explorando la ciudad. “Museo casa estudio Diego Rivera y Frida Kahlo y Bazar del Sábado en San Ángel en busca de artesanía”, ha escrito la influencer, mencionando dos de los sitios que han visitado y que les han encantado. Con cámara de fotos y vídeo en mano, David Bisbal ha inmortalizado todos estos momentos para tenerlos siempre de recuerdo y que cuando crezcan sus hijos puedan ver lo bien que se lo pasaron en este viaje.

Un viaje que han hecho con motivo del papel de david como coach de ‘La Voz México’, donde estará acompañado de HA-ASH, Yuridia y Joss Favela. Un proyecto que le hace mucha ilusión ya que en España ya lleva muchas ediciones a sus espaldas y le apetece probar suerte en otro país donde también es muy querido por el público y ha llenado todos los conciertos que allí ha realizado. “Después de un mes de trabajo en la voz en México, seguimos recordando momentos maravillosos con la familia”, ha escrito el artista en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece su mujer empujando el carrito de su hija Bianca mientras visitan Teotihuacan, uno de los lugares más mágicos de la ciudad.



El amor de David Bisbal por sus hijos

"Como dice siempre Matteo!!! Venga papá, vamos a por Ella. Lo más bonito es apreciar cómo se aman nuestros hijos!!!! Eso me llena el corazón", escribió hace unos días David Bisbal en sus redes sociales junto a una fotografía en la que iba con sus dos hijos pequeños en brazos a buscar a la mayor, Ella, de 11 años. Un sentimiento que siempre muestra públicamente, porque sus hijos son parte fundamental de su vida y, a pesar de que muchas veces tiene que separarse de ellos por trabajo, sabe que al volver a casa siempre van a estar esperándole con los brazos abiertos.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100