La divertida broma de Antonio Orozco a su hijo Jan que ha desatado las risas en Instagram

Antonio Orozco ha compartido un divertido vídeo en el que le gasta una broma a su hijo Jan por medio de un viral de las redes
Broma de Antonio Orozco a su hijo Jan
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozco está muy unido a su hijo Jan, de 13 años. Ambos forman un gran equipo y el pequeño, que ya no lo es tanto, aprende a pasos agigantados sobre música, con la intención de seguir los pasos de su padre. Hasta el punto de que en su último disco ‘Aviónica’, él es el compositor de una de sus canciones, ‘La marea’, algo que les unió aún más de lo que ya están. “Es un chico noble, con un buen corazón, su madre estaría muy orgullosa. Se está convirtiendo en lo que su madre querría”, nos desveló hace unos meses en una entrevista para CADENA 100.

Siempre que puede el artista muestra lo orgulloso que está de él, y es que no solo tiene dotes para la música sino también para el deporte, además de ser un gran amante de la naturaleza y de los animales. Por eso, de vez en cuando, Orozco se puede permitir hacerle alguna bromita como esta que ha querido compartir en su cuenta de Instagram. Buceando en la cantidad de memes que hay en internet, el cantante ha escogido uno que es perfecto para su hijo y que no ha dudado en mostrarlo en una de sus publicaciones, aunque a juzgar por su cara, parece que a Jan no le ha hecho mucha gracia.

El vídeo viral de Antonio Orozco y su hijo Jan

Antonio Orozco siempre presume del talento de su hijo Jan, y de vez en cuando también de su belleza. Es más, en cada una de sus publicaciones, utiliza un hashtag en el que se puede leer: “el niño es mío”, dejando claro que es un papá de lo más orgulloso. Por eso no ha dudado ni un segundo en compartir este vídeo que acumula miles de ‘likes’ y comentarios, y no nos extraña porque es una broma de lo más divertida. Aunque parece que al joven no le ha hecho tanta gracia porque a sus 13 años ya empieza a tener una personalidad muy marcada y le ha podido dar vergüenza que su padre hable de su belleza.

Discúlpame, te tengo que hacer una pregunta: ‘¿no te duele la cara de ser tan lindo?’”, se escucha en un voz en off durante el vídeo, en el que Jan acaba tapándose la cara al darse cuenta de la broma que le estaba gastando su padre. Y es que parece que el artista le está cogiendo el gustillo a esto de hacer vídeos virales a base de memes, porque hace unos días hizo lo propio con su segunda hija, Antonella, que apenas tiene unos meses ya que nació en diciembre. “Vivo con el pánico, con el miedo constante de que se me acerque un reguetonero y me pregunte: ‘oye ya tú sabe’ y que yo no sepa”, se puede escuchar en esa voz en off que acompaña unas imágenes de la pequeña subida en su balancín mientras se mete el puño en la boca, algo muy propio de los bebés.




Antonio Orozco, muy feliz junto a sus dos hijos

El pasado 19 de enero Antonio Orozco nos sorprendió a todos compartiendo en sus redes sociales una bonita fotografía de una bebé con los ojos claros y despiertos a la que presentó en sociedad poco después de haber nacido. Una adorable bebé llamada Antonella que es su segunda hija, una noticia que había guardado con mucho recelo y que ya no podía esperar más para contarla. Desde entonces se ha convertido en el centro de su vida y de su Instagram, donde comparte momentos tan divertidos como este y donde ha mostrado también la primera foto de familia junto a ambos, una tierna estampa que ha hecho las delicias de sus fans, que están emocionados con la llegada de la pequeña a la vida del artista.

También te puede interesar...

Antonio Orozco se queda sin palabras: el vídeo de su hija, Antonella, con el que ha conquistado a las redes

La lección de vida de Antonio Orozco a su hijo Jan tras los Goya: “Haber perdido ganando tanto”


Artistas relacionados

CADENA 100