Disponible la venta de entradas para el cuarto concierto de Dani Martín en Madrid

Hablamos de la última fecha para los directos que va a realizar en el Palacio de los Deportes de Madrid en 2020
Dani Martín preparado, listo y, casi, ya

 Dani Martín y su música

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Definitivamente, Dani Martín ofrecerá CUATRO conciertos en la capital de España y hoy están a la venta las entradas para la última cita. Recordemos que son shows para octubre de 2020 durante los días 9 (última fecha confirmada confirmada), 10, 16 y 17. Este número de citas en Madrid, cuatro, han llegado por la exigente demanda de su público que, con la primera de ellas, hizo "SOLD OUT" en tan sólo hora y media. Ese día Dani Martín decía "en una hora y media pueden pasar muchas cosas, Creo que esta hora y media representa el amor y respeto de todo lo que ha pasado en estos 20 años.Es la primera vez en mi vida que vivo algo tan salvaje en la piel, nunca jamás me había pasado esto. Hemos construido algo único y precioso juntos, Gracias x este momento tan bonito que estoy viviendo La música, las personas, la música...".

Comenzará en México su gira internacional

Dani Martín comenzará en México el próximo mes de junio su gira. Tras presentarse con rotundo éxito en este país durante su anterior tour ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, será ante el público mexicano donde presentará por primera vez su nuevo show. La primera de las fechas confirmadas para este comienzo de tour en México es el 19 de junio en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, donde hizo ‘sold out’ en su anterior visita.

"Lo que me dé la gana" será un tour para 2020 

Son 5 únicas ciudades españolas:  Málaga (26 septiembre, Palacio de Deportes ‘Martín Carpena’), Valencia (3 octubre, Marina Sur), Madrid (9, 10, 16 y 17 octubre, Palacio de los Deportes), Bilbao (24 octubre, BEC!) y Barcelona (31 octubre, Palau Sant Jordi). 

Sabemos que será una gira que servirá para repasar todos los éxitos de sus 20 años de carrera. Las entradas ya están disponibles en www.danimartin.com.es

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100