Disgusto para Miguel Bosé: Palito Dominguín, sobrina del artista, se incorpora a ‘Supervivientes 2021’

La modelo quiere correr aventuras y cambiar de rumbo debutando en televisión como participante del reality
Inquieta el estado de salud de Miguel Bosé, recluido en su vivienda de México

Miguel Bosé en una imagen de 2019 en México

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para el reality más famoso de la televisión ha comenzado. Y aunque son muchos los nombres que han sonado y otros desmentido, lo cierto es que todo apunta a que va a ser un casting de lo más imponente. Dentro de muy poco, el helicóptero de 'Supervivientes 2021' se preparará para ver saltar a sus concursantes. El famoso reality de Telecinco vuelve cargado de fuerza y con caras muy conocidas.

A falta de alguna sorpresa de última hora ya sabemos quienes son los concursantes que durante 10 semanas lucharán para hacerse con el premio. Eso sí, este casting lejos de las dudas que levantó el último por los rostros poco conocidos, está viniendo con mucha fuerza y cargado de caras muy famosas. Y es que hay muchas tramas e historias que pueden explotar en la isla bajo previsión y muchas sorpresas bajo la manga de la productora.

Y es que, desde hace unos días, Telecinco ha ido lanzando pistas sobre quién sería la decimoquinta participante a través de algunos guiños en su web. Ahora por fin, se desvela la identidad de esta concursante: Palito Dominguín, miembro de uno de los clanes familiares más famosos en España.

El debut de la sobrina de Miguel Bosé por todo lo alto

Palito es hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé. La veinteañera pretende darle un cambio a su vida y correr mil aventuras en la isla, cambiando las pasarelas de moda y las sesiones de fotos por el riesgo y la playa. Palito ha estado siempre alejada de los medios y del foco de atención, sirviendo como modelo para su familia y para Bimba Bosé, su hermana tristemente fallecida. Pero ahora, ha decidido dar un cambio de guión y estrenarse en televisión por todo lo alto convirtiéndose en concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’.

El nombre le viene por sua ficción de pequeña por recoger palos del campo, su nombre real es Lucía Tristancho, hija de Lucía Dominguín y de Carlos Tristancho, y cuyos hermanos son, además de Bimba, Olfo Bosé y Jara Dominguín, a la que está muy unida.

ctv-emn-captura-de-pantalla-2021-03-31-a-las-100049

La sobrina de Miguél Bosé se define como “artista”. Hasta ahora solo se la ha podido ver quien conoce las pasarelas de moda, pues debutó como modelo en 2016 para diseñadores como Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, entre otros.

Según explica ella misma, participar en Supervivientes 2021 es todo un reto, y aunque tiene “miedo” está “super emocionada y super ansiosa” porque comience. La modelo se estrenará en televisión en el programa más arriesgado de la cadena junto a los otros concursantes confirmados: Antonio Canales; Sylvia Pantoja; Alexia Rivas; Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola; Lara Sajen; el windsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, Olga Moreno; Alejandro Albalá; Marta López; Carlos Alba; Valeria Marini y Agustín Bravo.

Relacionados

CADENA 100