Disfruta de un fin de semana de película en Teruel con 'García y García'

Participa y gana un fin de semana de película en el Hotel María Crisitna de Teruel y unas entradas para Dinópolis de la mano de 'García y García'
García y García en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

******CONCURSO CERRADO. GANADORA: Gema Puertas********

Ya no queda nada para que este viernes, 27 de agosto, aterrice en todos los cines 'García y García', una comedia protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela.

Estamos seguros de que será la comedia del año y es que el argumento promete más de un ataque de risa en las salas. Dos Javier García son confundidos e intercambian sus papeles: Javier García, mecánico en paro, debe diseñar una estrategia de empresa para una cutre compañía low cost, Hispavia, y Javier García, asesor internacional de prestigio, que no sabe ni cambiar la rueda al coche, arreglarles un avión. Mientras el mecánico es atendido por ejecutivos de la aerolínea, el asesor acaba en el hangar, enfundado en un grasiento mono. Perplejos, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que una frenética fiesta en casa del dueño de la compañía y una loca persecución por las pistas del aeropuerto deciden en el último momento sus destinos.

En CADENA 100 queremos, además, que vivas una experiencia inolvidable invitándote a vivir un fin de semana en Teruel hospedándote en el Hotel María Cristina de 4*, donde se alojó el elenco durante el rodaje, y unas entradas para disfrutar de Dinópolis.

Para optar al premio solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y contestar a unas sencillas preguntas sobre la película 'García y García. Las soluciones las tienes en el Instagram de @CADENA100 en los diferentes post que hemos hecho sobre la película. ¡No te lo pienses y participa!

Visita https://a.cstmapp.com/p/916679?micro=1&texture=1

CADENA 100