El discurso emocionado de Camilo al recordar cómo fue su anterior concierto en Madrid: "Imaginando cómo..."

El cantante colombiano comparte una emotiva publicación en Instagram con algunos retazos de ese espectáculo que ofreció el sábado en el WiZink Center
Camilo y su mensaje más especial tras bajarse del escenario del WiZink Center de Madrid
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La última vez que Camilo había estado en Madrid, aún estábamos en esa parte de la pandemia en la que teníamos que asistir a los eventos con mascarillas. Así que, el colombiano estaba deseando ponerse delante de ese público y verles las caras. Ese momento llegaba este mismo sábado, durante la actuación que tuvo lugar en un WiZink Center que, como el mismo explica en sus redes sociales, estaba abarrotado. para él, fue una noche de muchas emociones y, por supuesto, su mujer, Evaluna, fue parte de las mismas. Hay que irse a su perfil de Instagram para entender de qué estamos hablando.

"El año pasado LA TRIBU estaba en este lugar, con máscaras, sentados y con distanciamiento... imaginando cómo sería cuando pudiéramos vivirlo saltando y gritando con libertad! Y anoche pudimos vivirlo! No cabía un alfiler, y no solo porque estuviéramos 'sold out', sino porque la energía de ustedes llenaba cada esquinita del Wizink", comenzaba ese discurso ante los casi 27 millones y medio de 'followers' que tiene, y continuando: "Definitivamente no tengo memoria fotográfica, pero alucino con la idea de que creo que me acuerdo de todas sus caras de anoche. GRACIAS MADRID. Nos vemos AQUÍ MISMO, en el Wizink este 27 de Julio".



Lo cierto es que se ha convertido en una de las estrellas más queridas a nivel global, y cuenta con un repertorio de canciones que lo mismo fascinan a grandes que a pequeños. El mismo del que interpretó una muestra más que significativa sobre ese escenario, con 'Vida de rico', 'Millones', 'Índigo' y ese 'Pegao' que lanzaba al mercado hace muy poco, entre los temas más destacados de una noche que, como se puede leer en las redes sociales, fue más que satisfactoria para cuantos estuvieron presentes en la velada.

El sentir de sus 'followers'

"Amé verte"; "Que lindo todo lo que estás viviendo"; "Tenías que venir por Asturias"; "Tan grande como siempre"; "Te quiero mi Cami hermoso, dios te proteja siempre y te bendiga"; "Me encantó todo el concierto y poder estar ahí. Después de un año, esperando el concierto fue maravilloso. No sabes lo que agradezco a mi mama haberme llevado y haberme ayudado a cumplir este sueño de haber estado allí"; "El año pasado apenas pudimos levantarnos a disfrutar, no nos veíamos las caras de alegría pero aún así fue una noche para el recuerdo. Ayer, por el contrario, disfrutamos como niños pequeños de cada minuto y cada nota, fue una noche que supero toda expectativa"... Son algunos de los comentarios que podemos encontrar bajo ese 'post' que ha hecho las delicias de muchos.

Relacionados

CADENA 100