El discreto pero revolucionario cambio de imagen de Marta Soto: su apuesta por las tendencias del momento

La intérprete de 'Me preguntaron por ti' se ha convertido en todo un referente del estilo streetstyle
Marta Soto vía Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Marta Soto se ha consolidado como una de las cantautoras españolas por excelencia. Su esfuerzo, constancia y trabajo ha hecho que haya cautivado a grandes artistas del nivel de Alejandro Sanz o Pablo Alborán. De hecho, fue el madrileño quien, según ella, marcó un antes y un después en su carrera, aconsejando a los espectadores de un popular programa de televisión, a que escuchasen una de sus canciones versionadas por la joven promesa. A que no me dejas, con la voz de Marta, no tardó en inundar las redes y desde entonces no ha parado de trabajar. Ella le considera su padrino desde entonces.



Sin embargo, la evolución y crecimiento musical de Marta durante todos estos años ha sido exponencial y, cada single que saca a la luz o cada colaboración es más que sorprendente. Un detalle que incluso se ha reflejado en su propio estilo a la hora de vestir ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Marta Soto

 


La onubense, familiar, con personalidad propia y voz cautivadora está conquistando todo el territorio nacional por el que pisa con su luz y su talento. No cabe duda que es una de los talentos musicales con más futuro de nuestro país.

En 2018 publicó su álbum debut 'Míranos', uno de los discos más vendidos en España. Además, entre los singles más conocidos de este primer trabajo se encuentra Entre otros cien, todo un canto al amor con el que ha enamorado a sus seguidores. Sin embargo desde ese debut, ha pasado mucho tiempo, y la evolución en ella es más que evidente siendo una mujer completamente adelantada a las tendencias.



La moda tradicional ha pasado a un segundo plano y ha sabido reinventarse, al igual que le ha ocurrido a ella. Cuando empezaba en el mundo de la música, en su estreno, ocurrió lo mismo con Marta. Mucho más discreta, menos revolucionaria, En la industria se presentó de la mano del streetstyle y una larga melena castaña -que ya ha pasado a la historia-.

Estas son las consecuencia de la evolución en uno mismo y Marta es el claro ejemplo. Esa melena oscura ha dado luz a una artista que sigue las tendencias. De hecho, en su cuenta de Instagram ella misma lo hace patente convirtiéndose así en toda una influencer con casi 80 mil seguidores en esta red social. Ahora, para esta temporada y nueva era musical -manteniendo su sello personal-, la intérprete de 'Dirás' luce una melena mucho más corta (corte bob) donde predominan el color rojo y el naranja ¡Nos encanta esta nueva Marta!



Además, en cuanto a su estilo, Marta ha seguido manteniendo y promoviendo una moda accesible para todo el mundo. Sin embargo, cuando se trata de subirse al escenario o asistir a un evento observamos a una artista imponente y dispuesta a seguir marcando y promoviendo tendencias.

También te puede interesar...

Marta Soto sorprende en CADENA 100 con su imitación de Pitingo y adelanta: "La próxima me pido a..."

'Me preguntaron por ti' es la última canción de Marta Soto que, en solitario, trae un avance del próximo álbum

CADENA 100