'Discoteka': el 'single' en el que Lola Índigo se alía con María Becerra y confirma que es la artista de moda

Dos de las voces más reconocibles en estos momentos en el género urbano se unen para dar forma a uno de los últimos 'singles' del verano
Lola Índigo y María Becerra estrenan 'Discoteka' para cerrar un verano pletórico

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo lleva todo julio y agosto tratando de ocupar todo el panorama urbano, por lo que es lógico que no dejemos de escuchar algunos de sus últimos lanzamientos en todas las discotecas. También ha sido muy aclamada en su gira en la que, mientras recorría escenarios de varios festivales, lanzaba temazos como su colaboración con Rocco Hunt y Elettra Lamborghini en ‘Caramelo’ o incluso el último sencillo de su disco: ‘Animal’. La actitud que ha tomado Mimi durante los últimos meses nos ha dejado claro que ‘Aquella niña de la escuela’ ha desaparecido por completo. Una Lola más empoderada, cargada de seguridad y fuerza. Está claro que se está empleando a fondo y el cambio que se está produciendo en ella como artista es cada vez más evidente.

En varios de sus conciertos dejó caer una canción que hoy ya podemos escuchar al completo. La Niña contagió el buen rollo de esta canción compartiendo espacio con Maria Becerra en varias ocasiones. Hoy ya podemos disfrutar de esta colaboración tan aclamada en 'Discoteka’, un tema muy enérgico y que contagia un el buen rollo que estas dos grandes artistas proyectan.


             


      

De la mano de Sonny Music, la exconcursante de Operación Triunfo, nos invita a salir junto a ella: “vamos pa´la discoteca que invito yo. Traigo la mari, mari prendeló”, canta junto a María Becerra en el estribillo. Ambas aparecen en el videoclip, dirigido por Julián Levy, saltando entre varios escenarios en los que están vestidas con modelitos de cuero. La más destacable es el traje rojo en el que las dos van combinadas a la perfección. Este vestuario lo utilizan para algunas escenas, entre las que destaca en la que van ya montadas en una moto y, mientras conducen, hasta que llegan a la ‘Discoteka’. El resto de escenarios les permiten bailar un poco más, cosa que como ya sabemos a La Niña le entusiasma.      

Revolucionando las redes

El estreno a través de las redes con un pequeño fragmento de la canción y baile incluido hace que el público ya tenga clarísimo cuál es su pedazo favorito de esta canción. “Mi gata no es gata si no araña. La mata no mata, pero un poco si te daña. Mi teta' pequeña' no parecen montañas, pero este es el c*lo más apretao' de España”, dice Mimi.


      

      

El trend que creó la propia Lola índigo se ha propagado entre sus fans y muchos de los TikTokers que la siguen. Estaba claro que con lo que disfruta nuestra artista creando nuevos pasos y llenando su música de coreografías, no había nadie mejor que ella para crear el baile de su propia canción.    

      

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100