El disco de NIA ya tiene título: 'Cuídate' tendrá seis canciones y conocemos sus detalles

Con tres colaboraciones, NIA saluda su llegada musical en un álbum que ha recogido el sentido y dirección que siempre quiso dar
El disco de NIA ya tiene título: 'Cuídate' tendrá seis en canciones y conocemos sus detalles
NIA y su música

Tiempo de lectura: 1’

Con su aplomo esperado, los datos que llegan sobre el primer disco de NIA ofrecen una apuesta definida desde hace tiempo. Conocemos hoy su propuesta con tres canciones inéditas con una colaboración más, 'Mi luna llena' con India Martínez.

'Cuídate', se lo decía su abuela

Ella misma nos ha contgado que 'Cuídate' supone "mi sorpresa, es mi primer EP. Lleva mucho trabajo, muchas dudas, muchas risas, muchos llantos, mucho esfuerzo, juzgarme , cuestionarme ... locuras varias pero lo que más lleva es mucho amor. “ Cuídate” sale de mi entorno, es la última palabra que mi abuela me dice cada vez que hablo con ella por teléfono. Tenía que ser así , no veo una manera mejor de llamar a este inicio de proyecto'.

Desde el próximo viernes 21 de mayo tendremos activada la preventa de su EP. La cantante canaria ha dado forma al que será su primer proyecto musical que llegará en junio y en él enseñará su trabajo cargado de ritmos, innegable calidad vocal y musical y grandes tres colaboraciones.

Portada

ctv-om3-portadania

Contraportada

ctv-23r-nia2

Como podemos comprobar son SEIS las propuestas, con tres colaboraciones.

Malayerba



Mi luna llena (con India Martínez)

Asúmelo (con Roy Borland)



Cúrame (con Blas Cantó)



Arrebatao

Maldito

'Malayerba' fue el primer single de NIA, luego vino la canción con Blas Cantó, 'Cúrame' y recientemente conocíamos 'Asúmelo' con Roy Borland en la que veíamos la presencia de Pablo Rous, productor de temas como ‘La Tirita’ de Belén Aguilera y Lola Indigo o ‘Angelito’ de Recycled J y Aleesha.

Puede interesar también:

NIA en CADENA 100: "Me pongo delante de un foco y no sé qué me pasa, me vengo arriba, me sale solo"

Tres actuaciones destacadas de la gala final de Operación Triunfo 2020: Nia, Eva y Anaju

Nia Correia con "8 maravillas" y Anaju con "Me iré" presentan sus primeros singles con estilos diferentes

CADENA 100