'TIM', el disco póstumo de Avicii, ya tiene fecha de salida

El disco en el que trabajaba el Dj antes de morir verá la luz un año después de su muerte  y su primer single llamado SOS, se estrenará este mismo mes
'TIM', el disco póstumo de Avicii, ya tiene fecha de salida

 

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira que se vaya a cumplir el primer aniversario de la muerte de uno de los grandes músicos, creadores y Dj de la música. El próximo 20 de abril se cumplirá un año del fallecimiento de Avicii, que sorprendió al mndo de la música dejándolo huérfano de uno de los Dj más importantes de la historia.

El final del sueco no fue lo que se esperaba. Una estrella como él aspiraba al la excelencia, como Dj y como productor, ser uno de los más grandes. Sin embargo, su ritmo de vida y las presiones de su trabajo, le llevaron a un triste final.

Su muerte, coincidió con una etapa en la que se retiró de los escenarios para centrarse por completo al estudio y crear, que era lo que más legustaba de su trabajo. De hecho, el artista estaba trabajando en un nuevo disco. Trabajo que verá la luz este año.

Tim Bergling, más conocido como Avicii, se fue sin hacer ruido. Pero antes de despedirse de la vida, dejó temas inéditos preparados para que su historia continuase. La revista TMZ, ha revelado que el próximo 6 de junto saldrá a la venta 'TIM', disco póstumo que recogerá sus temas inéditos.

El portal digital, también ha confirmado que para suerte de los fans, este 10 de abril podrán disfrutar del primer sencillo del trabajo, titulado SOS. Todos los beneficios que genere este trabajo irán destinados a la Fundación Tim Bergling, dedicada a la lucha contra las enfermedades mentales.

TRISTE FINAL

La música despía el pasado 20 de abril y de manera repentina a uno de sus DJ más importantes del panorama internacional. El fallecimiento de Tim Bergling, Avicii, fue anunciado por su representante. El DJ sueco se encontraba en Omán y tenía tan solo 28 años. 

Por motivos de salud llevaba retirado de las actuaciones en vivo desde 2016 pero seguía en activo como DJ y productor. Tanto su representante como la familia, devastados ante la noticia, pidieron respeto en su memoria. Y así ha sido. Uno de los grandes temas que recordaremos y forman parte de la historia de la música es 'Hey brother'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100