El directo más especial de Alejandro Sanz con sus fans como protagonistas en Instagram

Alejandro Sanz convocó a todos sus fans en un directo en el que también participaron Orozco y Carlos Jean
Alejandro Sanz cita a sus fans en un encuentro virtual muy especial

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz siempre se ha caracterizado por ser muy cercano con sus fans, tanto en las redes sociales como en sus conciertos. Como ahora no puede subirse a un escenario, de vez en cuando nos sorprende con directos en sus redes para poder charlar un ratito con él y así no echarle tanto de menos hasta que la vida permita que se vuelvan a celebrar conciertos y disfrutar de su música en grandes espacios desde el público. 

La cita tuvo lugar este jueves 30 de abril a las 21 horas desde su Instagram y no solo tuvo tiempo de hablar con todos sino que añadió a algunos a la videollamada para poder tenerlos cara a cara y charlar más de tú a tú. Incluso también se unieron Antonio Orozco y Carlos Jean a este encuentro improvisado desde su casa en el que tuvo tiempo de hablar de todo un poco y no solo de música.

Alejandro Sanz se reúne con sus fans en una cita virtual

La intención de Alejandro Sanz con esta cita virtual era charlar un rato, ver qué tal estamos pasando la cuarentena y contarnos un poco su experiencia tras varios días de encierro en casa. “Estamos viendo la luz al final del túnel pero hay familias pasándolo muy mal y les quiero enviar toda la energía fuerza y esperanza. Aunque estemos viendo la luz al final del túnel, hay que ser muy precavido y prudente”, ha dicho al principio del directo. 

Una de las cosas que más ha aprendido durante estos días de confinamiento es que cosas que creía que le importaban, se ha dado cuenta de que eran cosas materiales que no aportaban tanto como pensaba. Para él lo más importante es su familia y toda su gente, una reflexión con la que coincidimos todos ahora mismo. 

Sobre ‘El mundo fuera’ la película, su gira y su música

Dentro de poco podremos disfrutar de un nuevo proyecto de Alejandro Sanz que se llama ‘El mundo fuera’ la película, un filme en el que podrán participar todos sus fans y que las imágenes que aparezcan habrán sido creadas entre todos. Una manera de recordar siempre lo que estamos viviendo en esta pandemia mundial que ha trastocado todos nuestros planes. “Hay cosas sorprendentes y muy emotivas. Os vais a sentir muy orgullosos de vosotros mismos”, ha asegurado. 

Alejandro Sanz

 

Además, quiso adelantar que en un par de semanas probablemente pueda tener su estudio montado en casa para volver a grabar cosas nuevas y probar todo lo que ha compuesto durante estos días de cuarentena. Tiene muchas cosas en la cabeza y espera que vean pronto la luz. Sobre la gira ha sido muy cauto y prudente ya que el futuro es bastante incierto y está esperando a las indicaciones del Gobierno. “No quiero perder la esperanza hasta el último momento, tengo muchas ganas de subirme a un escenario. Echo de menos al público, el calor de la gente”, ha afirmado. 

Carlos Jean y Antonio Orozco, invitados de honor

Además de conectar con fans durante el directo, también ha contado con la presencia de Carlos Jean, con quien ha charlado sobre sus proyectos profesionales, y para terminar le ha cantado un trocito de la canción ‘Cuando nadie me ve’ al piano. Un momento mágico que el artista nunca olvidará. Se ha quedado con ganas de hablar también con C Tangana, pero no ha sido posible porque se le acababa el tiempo.

Pero Antonio Orozco, que es como de su familia, sí que ha estado presente en esta mini charla en Instagram. Hasta se pusieron a hablar del programa ‘Planeta Calleja’ porque estaban emitiendo el capítulo de Orozco y Alejandro aseguró que le ha invitado muchas veces a ir pero le da un poco de miedo. 

Alejandro Sanz nos regala un acústico de 'Si tú me miras'

Y, cómo no, se despidió cantando y tocando con una guitarra muy especial para él a la que llama “la abuela” porque es con la que empezó a componer. “Está un poco cascada, pero es la que más me gusta”, dijo. Y aquí está el resultado del tema ‘Si tú me miras’ en acústico desde su casa.

Aquí puedes ver la charla completa de Alejandro Sanz con sus fans: 

También te puede interesar...

Del poema de Alejandro Sanz al canto de Vanesa Martín: la otra vida de la Feria de Abril en cuarentena

Alejandro Sanz se sincera: "Una vez que todo pase, porque pasará, no olvidemos las cosas importantes"

Artistas relacionados

CADENA 100