Un diluvio torrencial veraniego deja a Sofia Ellar y Xuso Jones pasados por agua

La lluvia pilló de improvisto a media España y algunos famosos nos dejaron momentos muy graciosos en sus redes
Sofia Ellar y Xuso Jones

Tiempo de lectura: 2’

El clima está de lo más loco, prueba de ello es que ayer mismo una lluvia torrencial dejó a media España empapada pues esta había amanecido con unos cielos muy despejados que poco o nada hacían presagiar la tormenta que se desencadenó en mitad del día.

Sofia Ellar de promo pasada por agua

Y es que qué rabia da que el tiempo cambie de golpe y que te pille en plena calle poco o nada abrigado dejando a todos los viandantes a merced de los más crueles constipados. Esto es lo que le sucedió precisamente a nuestra cantante más dulce, empapada acabó Sofía Ellar que tras una mañana de paseos entre platós y estudios para promocionar el que será su álbum ‘Calma’, un nuevo proyecto que precisamente hoy lanza su presave en la que veremos algún que otro adelanto que nos dejará con los dientes largos y más ganas de música de nuestra genial artista.

Sofia Ellar

Xuso Jones retrasmitió la tormenta con sus habituales gracias

Así lo indicaba en redes a través de stories de su Instagram muy sonriente mientras caminaba tranquilamente bajo el sol por las calles de Madrid sin esperar lo que se le venía encima. Nunca mejor dicho. Lluvias y ríos de agua que dejaron a medio Madrid paralizado bajo toldos y cornisas al resguardo de un tormentón que también pilló de lleno a Xuso Jones.

El cantante y cómico, habitual en sus redes por mostrar la cara más graciosa de su día a día no deja de traernos momentos únicos en los que nos hace que todos no podamos evitar perder la compostura para desternillarnos de la risa mientras nos deleita con su cara más amable.

Xuso Jones


Ayer no fue menos, pues embelesado por la belleza de Madrid en su visita a la ciudad, el cantante murciano alabó el buen día que hacía en la capital mientras realizaba algunas compras, al igual que hizo Ellar sobre la misma hora, la gracia vino después. Una tormenta de verano le pilló de lleno en plena calle y ni corto ni perezoso se metió en un restaurante sin pedir nada a resguardarse de la lluvia mientras veías como los comensales de la terraza se estaban empapando y nos lo retransmitía partiéndose de risa. “Que le paren la lluvia a la señora que la están calando” escribía en sus stories mientras una mujer parsimoniosa seguía comiendo empapandose y sin inmutarse. ¡Menudo es este Xuso Jones! ¡No puede evitar hacer gracias en cualquier situación hasta si le pasan a él mismo!

Por aquí te dejamos sus mejores momentos haciendo reels virales de Tik Tok que no tienen desperdicio.












Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100