El dilema de Lolita: un problema de salud obliga a la artista a tomar una decisión con serias consecuencias

La artista acudió a 'Sábado Deluxe' y reveló varios problemas de salud a los que está teniendo que hacer frente
El dilema de Lolita: un problema de salud obliga a la artista a tomar una decisión con serias consecuencias

Tiempo de lectura: 2’

Lolita acudía esta pasada noche del sábado al ‘Deluxe’. Allí la artista abordó un sinfín de temas sobre su vida. Pero lo que más sorprendió a toda la audiencia de Telecinco y a todos sus seguidores fue una serie de revelaciones sobre su estado de salud. Y es que, tal y como ha desvelado la cantante, no está atravesando un buen momento en lo que al aspecto sanitario se refiere.

Los problemas de salud de Lolita

A Lolita se le ha juntado todo. Su gran felicidad como abuela ha coincidido con una serie de problemas de salud que no le están dejando disfrutar al 100% de esta preciosa etapa de su vida. Ciática, artrosis y problemas son algunos de los problemas que la artista no dudó en detallar ante los colaboradores del ‘Deluxe’.

"Me dio un ataque de ciática muy fuerte y el médico me encontró artrosis en el coxis y escoliosis en la columna y eso me pinzaba en nervio ciático. Ahora tengo un entrenador que me está poniendo la espalda en su sitio. Para colmo, después cogí una bronquitis y estuve 15 días metida en la cama con antibióticos... Por eso ahora me pienso mucho los proyectos", confesó Lolita.

Por si esto no fuera suficiente, la artista también ha sufrido un serio contratiempo en su vista: "Veo borroso porque se me ha desprendido el humor vítreo. Con el ojo izquierdo veo estupendo, con el derecho no. Me han dicho que me espere, me han mandado un tratamiento".

El dilema de Lolita: un problema de salud obliga a la artista a tomar una decisión con serias consecuencias


Sin duda alguna, hablamos de un problema importante y que presenta un dilema para Lolita, ya que los doctores le han informado de los riesgos que tendría acometer la intervención. Unas consecuencias que se traducirían en una mayor pérdida de la visión de la que ahora mismo sufre. "Me han dicho que me espere diez o quince días, me han mandado un tratamiento. Me dicen que el post operatorio puede ser peor", desgranaba la cantante.

Es una lástima que Lolita esté pasando por esto en uno de los momentos más felices de su vida, con sus ganas de disfrutar de su papel de abuela. Sin embargo, la artista no está desanimada y ella misma hizo alusión a que “con la edad si no te sale algo en un sitio te sale en otro”. Desde CADENA 100 te deseamos todo lo mejor y mandamos un fuerte y caluros abrazo.


También te puede interesar…

Gloria Camila Ortega desenmascara a Marta Riesco y a Antonio David: "Me gustaría que lo hablasen"

Cayetano Rivera da un paso al frente tras el viral mensaje de Eva González: la firme respuesta del torero


CADENA 100