"Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na" es lo nuevo de Rosario para darnos marcha y fuerzas ante el panorama actual

La propia Rosario nos ha contado que es una canción que tiene "mi energía, mi fuerza y está viva" dejando claro por dónde va su apuesta
ctv-zdz-rosario

Tiempo de lectura: 1’

Siendo una de las voces más queridas y añoradas del panorama, Rosario arranca ante nosotros el brío incontenible que atesora nada egoistamente porque siempre nos lo ofrece, como hoy.

La artista recuerda que "Vine de la rumba" y por esa vereda llega "Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na" que, como destaca ella, "Es una frase que nos viene bien a todos... quiero daros alegría y marcha para esto que estamos viviendo".

"Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na"

La canción, como el videoclip, comienza con un latido fuerte del corazón y el inicio electrónico que, rápidamente, da paso a un taconeo sobre las tablas, el baile y la actuación. Es el encantador nerviosismo ante la vuelta a la música lo golpea el pecho de Rosario y así lo demuestra.

"Tiene mi energía, mi fuerza y está viva", dice con orgullo la artista de "Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na" al tiempo que nos recuerda que su nuevo álbum está en marcha. De ese disco sabemos que contendrá baladas flamencas, colaboraciones importantes y productores nuevos.

ctv-wlx-130733278 5072597586147193 7801458959588317350 o

En el vídeo de este tema vemos a Rosario mostrando su poderío en el escenario y bailando ante el taconeo imperecedero del equipo de baile. La dirección del videoclip ha estado a cargo de Pedro Lazaga hijo del recordadísimo director de cine del mismo nombre y que conoció a Rosario durante aquella aparición en "Hable con ella" de Pedro Almodóvar en el año 2001.

Durante todas las secuencias Lazaga ha sabido extraer esa potencia descomunal que Rosario Flores atesora desde que la descubrimos y la pusimos en nuestra vida musical.

Aquí está y aquí ha vuelto, olé tú mostrua.

Videoclip oficial de la nueva canción

Puede interesar también:

Melendi, David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario revelan sus mayores secretos en 'El Hormiguero'

CADENA 100