Diego Torres recupera el espíritu 'color esperanza' y lanza "Amanece"

Junto con el videoclip oficial descubrimos cómo Diego Torres reúne a Macaco, Jorge Villamiza y Catalina García para un canto al optimismo ante el futuro
Diego Torres recupera el espíritu 'color esperanza' y lanza "Amanece"

Diego Torres, 'presentador' de noticias positivas

Tiempo de lectura: 2’

Dispuesto a recorrer el mundo con su música, el artista argentino Diego Torres ha reclutado al español Macaco y a los colombianos Jorge Villamizar y Catalina García con esta canción que rebosa positivismo ante la durísima realidad de la pandemia mundial. Todo, sin mencionar en un sólo momento la oscura situación en la que está rodeado el mundo y mirando al final del tunel para encontrar el color de la vida, el color esperanza.

En este punto, como nos contó en 2019 cuando venía a actuar en La noche de CADENA 100, conviene recordar que para Diego Torres aquella canción, que nacía en 2001 del ingenio de su compatriota Coti, "Color Esperanza", es para él "una bendición". Tan es así que recientemente reunía a un elenco amplísimo de artistas para "Color Esperanza 2020" y dar un empuje anímico optimista ante el COVID-19. No debemos tampoco dejar de recordar a quienes le acompaban en esta ocasión: Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar y Carlos Vives.

"Amanece", al calor de Torres

Diego Torres ha estrenado también un videoclip especial. Al inicio, como un presentador de un 'telediario' televisivo, va conectando con sus corresponsales para desgranar lo positivo del futuro. Al final, podemos leer una frase igual de elocuente y filosofal propiedad de Buda Gautana: "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita".

Para presentarnos "Amanece", el artista argentino asegura que "la música ha sido un refugio en estos tiempos raros que estamos viviendo donde mantenerme activo,ahora que este mundo se detuvo es tiempo de ponernos a pensar las veces que negamos un abrazo por un amor que se rompió en pedazos y no supimos arreglar. A pesar de las tormentas y los intensos vientos seguiremos navegando la vida enfrentando mareas de incertidumbres, sabiendo que con calma llegaremos a algún puerto donde acomodar los huesos y poner la cabeza en orden."

ctv-qzq-amanece 2020

De sus colaboradores, Macaco, Jorge Villamizar y Catalina, Diego Torres indica que "la vida me permitió compartir mucha música con diferentes colegas. En esta nueva canción no estoy solo, tengo tres artistas amigos que me acompañan; para que el mensaje se amplifique, sea más potente y para compartir con ellos el sentir de esta canción".

ctv-rzc-foto

Como dice en su canción, a los corazones rotos amanece. Gran mensaje.

Vídeo oficial de "Amanece"

Letra BY letrasbd

Ahora que este mundo se detiene
Es tiempo de ponernos a pensar
Las veces que negamos un abrazo
Por un amor que se rompió en pedazos
Y no supimos arreglar

Las cosas que quedaron por decir
Es tiempo de dejarlas hoy atrás
Ya no tiene sentido hacernos daño
Pasamos una vida y tantos años
Para llegar a este lugar

Donde amanece (Amanece)
A los ricos y a los pobres ya amanece
Amanece (amanece)
A los corazones rotos amanece

De la noche más oscura sale el Sol
Pinta el cielo de color
Como un amor que se nos hace gigante

No importa lo que a ti te esté pasando
La Tierra seguirá girando
Y todo cambiará de aquí en adelante

Un amanece contigo
Es muy difícil de olvidar
Ya no tiene sentido hacernos daño
Pasamos una vida y tantos años
Para llegar a este lugar

Donde amanece (Amanece)
A los ricos y a los pobres ya amanece
Amanece (amanece)
A los corazones rotos amanece

Amanece (Amanece)
Para los que están perdidos amanece
Amanece (amanece)
Siempre que yo esté contigo amanece

Puede interesar también:

Diego Torres pone color y esperanza en una emotiva actuación

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100