Diego Torres estrenará su primer disco 'sinfónico' con la orquesta filarmónica de Colombia

Esta primera aventura filarmónica de Diego Torres llegará con su álbum que estará disponible a partir del 4 de diciembre con el título de "Sinfónico"
Diego Torres estrenará su primer disco 'sinfónico' con la orquesta filarmónica de Colombia

Diego Torres y su música

Tiempo de lectura: 2’

El cantante y compositor argentino Diego Torres, ganador del Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY, ha decidido el lanzamiento de "Sinfónico", su primer álbum filarmónico, que estará disponible a partir del 4 de diciembre. Además, a partir del 25 de noviembre se podrá reservar el álbum.

La orquesta, en la música de Diego Torres

Grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, "Sinfónico" incluye canciones navideñas como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, al igual que sus éxitos consagrados como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, y “Un Poquito”, bajo la dirección musical del productor y compositor ganador del GRAMMY Julio Reyes Copello.

A partir de este 25 de noviembre, lanzará el primer sencillo del álbum, la versión sinfónica de “Tratar De Estar Mejor” junto a Jiggy Drama.

Este nuevo álbum de Diego contará con un especial que será transmitido a partir del 18 de diciembre por HBO Latino y HBO Max, al igual que TNT en América Latina.

El actor, productor y cantante Diego Torres ha editado un total de ocho álbumes de estudio, dos recopilatorios y dos álbumes en vivo incluyendo "Sinfónico".

Entre sus mayores hits musicales se encuentran “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, “Penélope”, “Alba”, “Sueños”, “Usted”, “Andando”, “Guapa” y “Un Poquito”. Durante su carrera como cantante ha cosechado una extensa lista de éxitos, récord de exitosas presentaciones consecutivas en el Luna Park y llenos totales en estadios de River Plate y Vélez Sarsfield.

Diego Torres ha obtenido múltiples Discos de Oro y Multiplatino en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Hace poco nos presentaba "Amanece", junto con Macaco ylos colombianos Jorge Villamizar y Catalina García. Con esta canción nos regalaba positivismo ante la durísima realidad de la pandemia mundial. De "Amanece", el artista argentino aseguraba que "la música ha sido un refugio en estos tiempos raros que estamos viviendo donde mantenerme activo,ahora que este mundo se detuvo es tiempo de ponernos a pensar las veces que negamos un abrazo por un amor que se rompió en pedazos y no supimos arreglar. A pesar de las tormentas y los intensos vientos seguiremos navegando la vida enfrentando mareas de incertidumbres, sabiendo que con calma llegaremos a algún puerto donde acomodar los huesos y poner la cabeza en orden."

Vídeo oficial de "Amanece"

Letra BY letrasbd

Ahora que este mundo se detiene
Es tiempo de ponernos a pensar
Las veces que negamos un abrazo
Por un amor que se rompió en pedazos
Y no supimos arreglar

Las cosas que quedaron por decir
Es tiempo de dejarlas hoy atrás
Ya no tiene sentido hacernos daño
Pasamos una vida y tantos años
Para llegar a este lugar

Donde amanece (Amanece)
A los ricos y a los pobres ya amanece
Amanece (amanece)
A los corazones rotos amanece

De la noche más oscura sale el Sol
Pinta el cielo de color
Como un amor que se nos hace gigante

No importa lo que a ti te esté pasando
La Tierra seguirá girando
Y todo cambiará de aquí en adelante

Un amanece contigo
Es muy difícil de olvidar
Ya no tiene sentido hacernos daño
Pasamos una vida y tantos años
Para llegar a este lugar

Donde amanece (Amanece)
A los ricos y a los pobres ya amanece
Amanece (amanece)
A los corazones rotos amanece

Amanece (Amanece)
Para los que están perdidos amanece
Amanece (amanece)
Siempre que yo esté contigo amanece

Puede interesar también:

Diego Torres pone color y esperanza en una emotiva actuación

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100