Diego Torres anuncia gira en España para el mes de noviembre

Esta noticia coincide con el premio 'Starlite Gala 2019' y tras el éxito de su reciente gira acústica con CADENA 100
Diego Torres anuncia gira en España para el mes de noviembre

 Así recibió Diego el galardón de Starlite en Marbella

Tiempo de lectura: 1’

Diego Torres es uno de los artistas de mayor impacto tanto por su música como por sus múltiples acciones sociales y solidarias.

Recordemos que mezcló ambas facetas el 30 de junio participando en el multitudinario "Concierto por la Paz" de Madrid junto a artistas como Luis Fonsi, Miguel Poveda, Sara Baras, Ainhoa Arteta, Rosana, Juan Magán, Marta Sánchez, Antonio José, Aitana, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Carlos Baute, India Martínez, Manu Tenorio y David Bustamante. Ese exitoso encuentro musical en el madrileño estadio Metropolitano de Madrid tuvo a CADENA 100 como radio oficial y tenía como objetivo recaudar fondos para la Fundación Scholas Occurrentes, creada por el papa Francisco.

El galardón

Ahora, el cantante ha recibido el premio Starlite Gala 2019 por su implicación con numerosas asociaciones benéficas. Fue una gala que se celebró en Marbella, el 11 de agosto, donde se reunieron innumerables estrellas y Diego puso a todos los invitados a bailar y cantar "Un Poquito", para después llenarlos de "Color Esperanza".

La nueva gira

A raíz de la exitosa gira en formato acústico junto a CADENA 100 en junio, Diego Torres ha decidido continuar ahora con un tour por España en noviembre con CUATRO ciudades confirmadas:

12 de noviembre: Málaga, Teatro Cervantes 
14 de noviembre: Barcelona, Teatro Barts
16 de noviembre: La Coruña, Pronto a la venta 
18 de noviembre: Madrid, Teatro Nuevo Apolo

También quedamos pendientes de la posibilidad de que incluya alguna nueva actuación más para disfrutar de sus canciones más conocidas o sus recientes producciones como "Esa mujer" que suena muy fuerte en CADENA 100

Club 100

Diego Torres acompañó a CADENA 100 en cinco ciertos MUY ESPECIALES durante el mes de junio pasado (Santiago de Compostela, Ourense, Barcelona, Valencia y Sevilla) con el formato Club 100 que reunió al cantante, compositor, músico y actor argentino con un grupo selecto de fans que pudieron disfrutar de su directo musical en formato acústico.

CADENA 100