Andrés Ceballos (Dvicio) canta “Si Me Dices Que Sí” retado por Reik

Es un juego musical en el que descubrimos cómo cantan en acústico grandes artistas tras el reto de Reik, la banda liderada por Jesús Alberto Navarro 
Andrés Ceballos canta “Si Me Dices Que Sí” retado por Reik

 Andrés interpretando la canción de Reik

Tiempo de lectura: 2’

La música y las colaboraciones hacen posible que los juegos de las redes sociales alcancen un nivel interesante en lo que a canciones se refiere.

En esta ocasión Reik, la banda mexicana integrada por Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín han lanzado uno de esos retos musicales con el single que acaban de lanzar: “Si Me Dices Que Sí”

El inicio del reto

Jesús, de Reik, es quien ha tirado el guante a artistas y público en general: "Con esta versión de #Simedicesquesí retamos a @sebastianyatra , @dvicio_andres , @melissa.lrc y a tod@s ustedes a que nos compartan su cover". 

La respuesta de Andrés Ceballos

El líder de DVICIO no se ha hecho esperar y aquí está su interpretación y, por supuesto, su reto : "Si mee retas a cantar...pues yo canto! Y aquí está mi cover. Love you Amigos! ❤️⚡️ @reikmx #simedicesquesi #challengeaccepted"

La canción original

Evidentemente, nosotros traemos hoy aquí el germen de esta idea. Que no es otro que “Si Me Dices Que Sí” un tema de Reik con Farruko Camilo, con este videoclip 

Recordemos que, precisamente, Reik regresarán a España en el mes de abril para atender diversos compromisos promocionales vinculados al lanzamiento de su nuevo single “Si Me Dices Que Sí”.

Jesús (vocalista), Julio y Bibi (guitarristas y compositores del trío pop) recibieron en febrero el premio a la canción del año pop-rock en  “Premios Lo Nuestro” por su colaboración junto a Sebastian Yatra Un Año”. Reik  también han sido nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2020 que se celebrarán el próximo 23 de abril en Las Vegas, en la categoría de Artista “Latin Pop” del Año- Dúo o Grupo.

Debemos recordar que cuando lleguen a España lo hacen tras un rotundo sold out que protagonizaron el pasado año en La Riviera (Madrid) y volverían a demostrarlo en, por ejemplo, actuaciones en Barcelona los días 3 y 4 de abril. 

Siempre hay que recordar que su último disco de estudio “Ahora” fue publicado en mayo del 2019 e incluye algunos de los éxitos más sonados del 2018 y 2019: “Me Niego” Triple Platino en España, “Amigos Con Derechos” Platino en España o “Aleluya”  Disco de Oro. Son tambien responsables de uno de los temas de la temporada;  “Indeciso” junto a J Balvin y Lalo Ebratt canción que ya es Doble Platino en España.

Te puede interesar:

Aquí está el videoclip de "Dosis", la canción de Dvicio con Reik y ChocQuibTown

'Dosis' de buena energía con Dvicio, confirmados para 'La Noche de CADENA 100'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100