Días de música y amigos: Mimi, Roi, Miriam y su escapadita a Ibiza

¿Ha sido un viaje de placer o están trabajando en algún proyecto juntos?
Días de música y amigos: Mimi, Roi, Miriam y su escapadita a Ibiza

Tiempo de lectura: 3’

Aún no ha llegado el verano y ya estamos viendo cómo algunas de nuestras celebridades se están cogiendo algunos días de descanso -como Álvaro Soler en su visita a la costa italiana- o, más recientemente, como Lola Índigo, Miriam Rodríguez, Roi Méndez o Álvaro de Luna, entre otros. Aunque lo suyo tiene más pinta de ser un viaje mixto en el que han mezclado placer y tal vez trabajo.

Aunque ya hace unos meses que saltaron las alarmas cuando Miriam y Mimi nos regalaron una extensa sesión de fotos de buenas amigas y que dispararon los rumores de una posible colaboración entre ambas, lo cierto es que no hemos vuelto a saber de ambas juntas hasta ahora. Pero es que para rizar el rizo han incorporado a un tercero en discordia, Roi Méndez, que junto a ellas, ha protagonizado unas instantáneas del grupo junto a otros amigos en una escapadita a Ibiza:



"Entre canción y canción fuimos a hacer una rutiña", señalaba Roi mientras posaba en lo alto de la isla mientras se hacía una "fotocuñado" como a él mismo le gusta denominarla. Algo que nos da a pensar que han aprovechado este viaje para trabajar en nueva música, pero lo más divertido está en los comentarios de esta publicación, que protagoniza la siempre divertida Miriam, que no deja de lanzarle piropazos a modo de cachondeo: "Escultura", "obra de arte", "modelazo", le decía la gallega dejando caer que ella misma era quien realizó la fotografía.

Ella también forma parte de este viaje en el que sobre todo ha habido risas. En sus redes sociales hemos podido comprobar que todos han subido una gran cantidad de instantáneas desde el paraíso de Ibiza. Ha sido un reencuentro grupal en toda regla que les ha servido para desconectar, volverse a ver y, tal vez, trabajar en nueva música.



No sabemos si juntos o por separado, pero puede que de este viaje salga una de sus nuevas canciones. Porque música ha habido, eso lo hemos comprobado en los vídeos que ha subido Miriam y en la que se la puede ver interpretando alguno de los hits del momento junto al resto de amigos que les acompañaban en el viaje. También ha tenido unas palabras personales para Mimi -que ha sido la única en no querer publicar nada sobre el fin de semana playero-, de la que ha dicho: "Esta vida es divertida, pero mi Lolita más", a lo que la madrileña ha respondido "Te amo que estallo".

Uno de esos amigos que mencionábamos antes y que tampoco ha querido perderse este reencuentro ha sido Álvaro de Luna, participante de la edición 2018 de "La voz", que también ha querido posar en las fotos junto a sus compañeros de "Operación triunfo". En este caso junto a Roi, en una instantánea en la que ha querido sacar un parecido razonable: "Jhon Snow & DJ Detweiler", escribía el artista en su Instagram.



Lo que está claro es que ha sido una escapada de amigos muy musical que les ha servido para escapar una vez se ha desactivado el estado de alarma y que han aprovechado para reconectar, disfrutar de sus amistades, de la naturaleza y que ojalá haya servido también para que salga de ahí alguna idea loca para sus futuras canciones.

Miriam es la que se ha encargado de resumir este fin de semana con esta despedida: "Música con amigos, y amigos que son música, talento, y trabajo. Gracias por esta experiencia increíble y, sin saberlo, tan necesaria en estos momentos tan complicados. Me voy feliz de aprender de todos vosotros y disfrutar con gente tan maravillosa de lo que más nos gusta, hacer canciones. Gracias" . Parece que ya no queda duda, ¿no?

También te puede interesar:

CADENA 100