"Al día siguiente", el primer y esperado álbum de Anne Lukin, llega cargado de energía

En su disco debut han participado Zahara, Miss Caffeina y Gorka Urbizu en la composición de tres de las canciones
ctv-cng-annelukin

Tiempo de lectura: 2’

Lo que ha conseguido Anne Lukin en apenas año y medio es digno de admiración. Ha logrado pasar de ser una chica totalmente a publicar su propio disco gracias al trampolín que le ha brindado un programa como es "OT". La atista navarra lanza hoy "Al día siguiente", un primer trabajo que refleja todo el esfuerzo y experiencia adquirida a lo largo de los últimos meses.

Con tan solo 19 años, esta artista navarra ha creado un estilo único en sus canciones y así ha quedado reflejado en este disco que ha sido producido por uno de las más destacadas de la música independiente de nuestro país, Ricky Falkner. Considera terapéutico el hecho de escribir sus propias canciones, algo que aprendió a apreciar a su paso por el programa, un talento con el que ha sido capaz de crear canciones como este "V", que también estrena hoy:



"V" es uno de los diez temas que incluye el álbum, y en su videoclip podemos ver varias escenas cotidianas en las que aparece una Anne muy enérgica que se atreve a hacer referencia a la irregular relación de los míticos personajes de Ross y Rachel de "Friends". Para este álbum ha contado con la ayuda de Gorka Urbizu, Zahara y Alberto Jiménez de Miss Caffeina a la hora de componer tres de las canciones..

Además, este primer disco viene acompañado de una serie de conciertos inicial que llevará a la artista por seis ciudades de la geografía española y que arrancará la próxima semana, durante los meses de Abril y Mayo. Desde luego, es una forma excelente de estrenar su primer trabajo y de conseguir acercarse a su público para presentárselo en directo.



Sobre Anne Lukin

De ella tienes que saber que es una joven intérprete y compositora, original de Pamplona y que con tan solo 18 años pasó a la historia por ser la concursante más joven de "OT 2020". Conquistó a la audiencia con su enorme talento vocal, destacando como una futura promesa.

Tras su paso por el programa se centró en la creación y composición de su primer proyecto artístico, que va más allá de la música, descubriendo su vocación artística y apostando por la autoedición. Después de lanzar su último single, la artista ya suma más de 14 millones de escuchas con sus 5 temas. Ahora llega su primer álbum, dando a conocer a la verdadera Anne y su talento musical, con un discurso auténtico y puro.

También te puede interesar...

CADENA 100