El día que a Lorena Gómez se le cayó su bebé y el cambio que ha experimentado: ''Jamás pensé que pasaría''

La cantante Lorena Gómez ha querido compartir con todos un sorprendente y personal relato de la experiencia ante la que más miedo ha sentido
Lorena Gómez defensora del colecho

Tiempo de lectura: 3’

Lorena Gómez es una de las cantantes más queridas, con un torrente de voz más importante de nuestro país y más activas en redes sociales. La artista no deja de crear contenido para sentirse cerca de sus fans, tanto con su música como compartiendo experiencias personales. La última, que más interacciones ha generado ha sido una sobre su hijo René, en ella Lorena quiere hablar sobre miedos que le ha despertado la maternidad y también el nuevo punto de vida que ha tenido al serlo. Algo ante lo que muchas madres han conectado.

''Creía que ser madre no podía ser tan difícil según lo que me contaban las demás, pero el día que llegamos a casa sentí el miedo más increíble que jamás había sentido y entendí que muchas de esas otras mamás no me estaban diciendo la verdad o habían vivido experiencias totalmente distintas. También creía que iba a vivir de mal humor por dormir mal, hasta que un domingo me hizo reír a las 5 de la madrugada y supe que era capaz de sonreír y de jugar con él aunque casi no hubiera dormido durante días. Prometí que no le iba a poner a ver dibujos hasta que fuera más mayor, pero me di cuenta que haciéndolo podía bañarme, cantar, peinarme y vestirme, todo de una vez y ni lo dudé'', comienza diciendo.

Lorena Gómez habla de la crianza con apego

Su mayor miedo

''Pensé que jamás se me iba a caer y un día sucedió, en una milésima de segundo que me di la vuelta y volví a sentir ese miedo horrible del día que entramos en casa y empezaba, de verdad, mi nueva vida. Me daba mucho miedo pensar en no escucharlo cuando se despertara de noche por estar dormida. Se lo dije al pediatra, me miró, sonrió con pena y me dijo: tranquila que sí vas a escucharlo. Y tenía razón, algo se activa dentro de ti y hace que seas capaz de descansar, aún con un ojo abierto, la oreja puesta o un brazo a 90 grados'', asegura. Un momento que recuerda como de los mayores miedos de su vida, un antes y un después en ella y en la visión que tenía sobre la materniada.

''Antes de tener a mi hijo pensaba que, cuando lo tuviera, mi vida iba a cambiar para siempre, y eso fue en lo único que no me equivoqué. Hubo un segundo en que mi vida cambió para siempre, ese segundo en que empecé a querer a otra persona muchísimo más que a mi propia vida'', conluye.

Una declaración que ha sido muy aplaudida por muchas mamás que se han sumado a estas emociones y sentimientos encontrados de la artista. ''Ser madre no es facil, pero es tan tan gratificante!! Querer a alguien por encima de uno mismo solamente es con el amor incondicional de un hijo. Claro que no es facil, nadie dijo que fuera a serlo, pero es la sensacion mas plena que se puede vivir'', ha escrito una seguridora. ''¡Cuanta razón! Mi bebe tiene 3 meses y me siento muy identificada contigo'', añade otra. ''Que bonito y que verdad más grande'', sumaba otra fan y así una oleada de mensajes similares apoyando a la artista.

Lorena Gómez protege la intimidad de su hijo en redes sociales

5 meses del mejor día de su vida

Y es que, nada hay más grande que un hijo. Un auténtico milagro de la vida, ante el que Lorena ha querido rendirse por completo y aprovechando el cumplemes del pequeño, quiso homenajearle: ''5 meses han pasado desde ese maravilloso instante en el que te tuve en mis brazos por primera vez. Gracias René por iluminar mi camino con tu ojos , por llenarme el alma cada día con tu sonrisa , por calmarme con tu olor. Gracias por enseñarme a ser madre, por no dejar que caiga jamás y por cogerme fuerte de la mano. Eres un ángel mi vida. Quiero verte crecer fuerte, feliz. Quiero caminar contigo del brazo y ser tu confidente . Lo quiero todo contigo. TE AMO''.

También te puedo intersar...

El original y comentado regalo de Lorena Gómez a René Ramos por su aniversario

Lorena Gómez explica el motivo por el que no muestra la cara de su hijo en redes sociales

Relacionados

CADENA 100