El día que Justin Bieber estuvo en la cárcel: el sentido arrepentimiento del cantante

“No fue mi mejor momento”: La admirable sinceridad de Justin Bieber sobre su peor momento ha provocado el aplauso unánime de las redes sociales
El día que Justin Bieber estuvo en la cárcel: el sentido arrepentimiento del cantante

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber ha querido volver al pasado y recordar un momento difícil de su pasado. Un etapa en la que el joven se encontraba perdido y desde luego un momento en la que Bieber se enfrentaba a su peor enemigo, la fama. "Hoy, hace siete años, fui detenido, no fue mi mejor momento", escribió la estrella del pop, de 26 años, en su cuenta de Instagram el sábado, refiriéndose a su arresto en 2014.

"No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido", escribió, antes de burlarse del atuendo que eligió usar en ese momento.

ctv-d8m-aef01b4d-2858-4322-9a11-49624a3d30f6

El cantante resolvió el caso más tarde ese año, declarándose culpable de un delito menor por conducir descuidado y resistirse al arresto. En ese momento, también acordó hacer una donación de 50.000 dólares a una organización benéfica para jóvenes. El sábado, Bieber expresó su gratitud por lo mucho que ha cambiado en su vida desde entonces.

ctv-ytu-327183a6-8e50-4b55-91a4-a4737cdae2fa

Bieber ha hablado con franqueza a lo largo de los años sobre el efecto negativo que tuvo en su vida su fama. "Pasé de ser un niño de 13 años de un pueblo pequeño a ser elogiado por el mundo. Bieber también ha sido abierto sobre su lucha contra la depresión. En un episodio de su serie Facebook Watch con su esposa Hailey Baldwin, que se lanzó el año pasado, la pareja tuvo una conversación sincera sobre la lucha del cantante con la salud mental, por la que buscó tratamiento en 2019. "Tener ayuda no significa que seas débil, solo significa que sabes que te preocupas por ti mismo y que te preocupas por los que te rodean y quieres ser una persona sana", dijo.

Bieber también expresó su agradecimiento a Baldwin por su continuo apoyo. "Debo decir que cuando me dices que estás orgulloso de mí, significa más que nadie", dijo.

¡Ánimo Justin!

También te puede interesar...

Justin Bieber se 'parte la cara' en el videoclip de "Anyone" cantando al amor y convertido en boxeador

Justin Bieber trae una increíble noticia: lanza su nuevo single hoy, día de Año Nuevo

Relacionados

CADENA 100