El día que David Bisbal se desenamoró de la música: “Pasaba muchísima vergüenza”

David Bisbal se ha sincerado en La Voz Kids sobre el día en el que dejó de gustarle la música cuando era un niño
ctv-xdr-david-bisbal

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está inmerso en las grabaciones de ‘La Voz’ en México y, a su vez, su paso como coach por ‘La Voz Kids’ de España se está emitiendo los viernes en Antena 3. Un programa en el que podemos conocer nuevas facetas del artista que hasta ahora desconocíamos. Además de datos sobre su vida que nunca antes había contado, esta vez teniendo que ver con su infancia. Entre bambalinas se ha sincerado y ha confesado uno de los momentos que recuerda sobre el día en que casi abandona la música.

Desde pequeño siempre ha cantado y escuchado música, pero hubo un día en que se cansó y casi abandona todo. Aunque por suerte pudo retomarlo y gracias a eso años después se presentó a ‘Operación Triunfo’ y pudimos conocerle, haciéndose también famoso fuera de nuestras fronteras, donde es muy querido también. “Yo me recuerdo desde que tengo uso de razón cantando y escuchando música, la verdad. pero también recuerdo que en alguna época de cuando era niño dejé de cantar, ha recordado.

David Bisbal y el día que casi trunca su carrera musical

Dejé de enamorarme de la música, ya no jugaba a que tenía que aprenderme las canciones y cantarlas enfrente del espejo”, ha recordado David Bisbal como uno de los momentos más difíciles de su vida cuando tan solo era un niño. Y es que estuvo a punto de abandonar su sueño y dejar a un lado la música, suerte que no llegó a hacerlo por completo y continuó hasta hacerse mayor y darse a conocer como lo conocemos ahora. “Lo he explicado muchas veces, después cuando quise retomarlo porque la música siempre estaba dentro de mi corazón pero quizás en un estado latente, seguía teniendo madera pero la voz me cambió”, ha añadido.

Tuve que empezar de cero aprendiendo los giros, la agilidad vocal y todo eso pero de muy pequeño mi madre y mi padre siempre se alardeaban con sus amigos y me pedían que les cantara todo el tiempo. Y yo tenía que cantarles y pasaba muchísima vergüenza porque era un niño muy tímido”, ha concluido, poniendo sobre la mesa también el orgullo que sus padres siempre han tenido por él y lo mucho que le quieren y valoran su carrera musical, que comenzó hace más de 20 años cuando cantaba en una orquesta y continuó después de eso alcanzando la fama mundial.




LOS 43 AÑOS DE DAVID BISBAL

David Bisbal acaba de cumplir 43 años y lo ha celebrado de la mejor manera, trabajando. En estas grabaciones donde se lo pasa bomba y en las que es uno más de todo el equipo. Y es que justo el estreno del programa ha coincidido con esta fecha tan especial que le ha traído mucha suerte porque los datos de audiencia han sido muy buenos. "Y como regalo de cumpleaños!!!!! El estreno de @lavoztvazteca vamoooos #mexico", escribió el pasado 2 de junio coincidiendo con este aniversario que celebró lejos de casa pero muy contento con esta nueva andadura en la que sus fans del otro lado del charco están conociéndole más de cerca.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100