Día Mundial de la hamburguesa y el top de los artistas locos por ellas: de Dua Lipa a Pharrell Williams

En CADENA 100 hacemos un repaso de los artistas que no han podido sucumbir ante los encantos de esta comida y la favorita en España
Los artistas que se rinden ante el sabor de la hamburguesa

Tiempo de lectura: 3’

Hoy se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa. Para todos los amantes de la misma, seguro que es un plato fijo, o casí, cada fin de semana. No hay ninguna igual, puedes pedirla o hacerla de diferentes maneras: con o sin pan; con carne de vacuno, con pollo o vegetariana; con o sin queso; con o sin bacon; con o sin verduras; con ketchup o mayonesa (o salsa de hamburguesa); con o sin patatas. Nadie se puede resistir a una, ni nuestros artistas. Con motivo de este día tan señalado para los amantes de la fast food y de la gastronomía, en CADENA 100 hacemos un repaso de los artistas que no han podido resistirse a los encantos de esta comida.

ctv-5vl-hamburguesa


La hamburguesa: el plato favorito de los artistas

Nunca se nos olvidará uno de los momentos más épicos de 'Operación Triunfo 2020'. A pesar de que en la Academia tenian unos horarios muy marcados y una dieta muy cuidada y saludable, de vez en cuando sucumbían a algún que otro 'caprichito' como fue el caso del día que recibieron varias hamburguesas y no pudieron evitar, muy emocionados, compartir el momento.



Pharrell Williams es un gran amante de las hamburguesas y, como no podía ser de otra manera, incluso tiene una que lleva su nombre. El intérprete de 'Happy' ha puesto su grano de arena en la creación de una hamburguesa que lleva su propio nombre nada más y nada menos que en Tokio asi que, si quieres verla, no dudes en coger un avión hasta este restaurante. Además, los ingredientes no pueden ser más deliciosos y es que la receta lleva carne, queso fundido, tomate, cebolola, mostaza y pan. ¡No puede tener mejor pinta!

ctv-en1-pharrell-cheeseburger


Dua Lipa parece que tampoco ha podido resistirse a los encantos de las hamburguesas. Como en todo y cualquier after party, lo que no debe faltar es una buena recena, ¿y qué mejor que una hamburguesa? En este caso casi que mejor pedirla, aunque si tienes los ingredientes en casa todo es ponerse.

ctv-dir-1543926479 404034 1543926647 album normal


Rita Otra es otra de las grandes fans del fast food y no ha dudado incluso en demostrarlo a través de sus redes sociales. La cantante compartió una fotogradía en Instagram, con un look bastante llamativo, pero que no fue el protagonista de la foto, ni las uñas XXL que llevaba, si no su pose a la hora de disfrutar de una hamburguesa ¡Y es que parece que era uno de sus deseos y antojos en ese momento!

ctv-7sp-1543926479 404034 1543926650 album normal


La hamburguesa ideal para los españoles

Sí, la comida saludable es necesaria y equilibrada pero todos caemos alguna vez en pedirnos una hamburguesa de esas bien cargadas de todos los ingredientes que más chorrean de la cocina: bien de queso, kétchup, todas las salsas, bacon... ¿qué debe tener para ti la hamburguesa perfecta cuando quieres darte un buen capricho?

Una encuesta ha revelado que los españoles tenemos gustos muy variados para elegir hamburguesas y nos gusta innovar pero cuando queremos darnos un homenaje caemos en lo clásico, nunca falla. En la encuesta se ha descubierto que los ingredientes favoritos por los españoles cuando imaginan la hamburguesa perfecta son sencillos: queso, kétchup, la carne al punto (un 63% de los encuestados la prefiere así) y, con bastantes votos menos, el bacon. Quedan relegados a los últimos puestos, los ingredientes menos votados son: el tomate (30%), cebolla caramelizada (15'8%), la lechuga (15%) y sorprendentemente la mostaza es la salsa menos querida: solo la eligen un 17'89%.

En cuanto al acompañamiento, está claro que hay algo imprescindible: las patatas fritas. Solo un 14% de los encuestados renunciarían a ellas y un 5% opta por la ensalada.


Relacionados

CADENA 100