El 'día de los inocentes' para los músicos: de David DeMaría a Luis Cepeda

Fieles a su cita con las noticias inventadas, algunos artistas han padecido las bromas y otros han sufrido las inocentadas
El 'día de los inocentes' para los músicos: de David DeMaría a Luis Cepeda

Inocentes del día

Tiempo de lectura: 2’

"Inocente, inocente" llegaba de nuevo anoche como un formato televisivo y un maratón benéfico que duraba más de cuatro horas en TVE. Ahí hemos podido ver las bromas más actuales y el repaso a otras del pasado como la protagonizada por la artistas Maribel Verdú como víctima frente a un ficticio príncipe Carlos de Inglaterra.

En esta ocasión, David DeMaría ha recogido, con una sonrisa, el ramo de flores tras la inocentada.

Pero es que además del cantante David de María se unían los dos integrantes del grupo Camela.

Esta edición de la Gala Inocente, Inocente estuvo presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado. Conviene apuntar que la Fundación Inocente, Inocente lleva 25 años promoviendo actividades para ayudar a los niños enfermos, con discapacidad o en riesgo de exclusión en España, apoyando a más de 400 entidades y llevando a cabo cientos de proyectos asistenciales y de investigación. Este año, en la Gala Inocente, Inocente en TVE pedía nuestra colaboración para ayudar a los niños y niñas en riesgo de exclusión social y a sus familias.

Más bromas, Luis Cepeda ponía un tuit citando a su compañía de discos y, en un largo vídeo en negro, finalizaba diciendo palabras ininteligibles.

Otro que podría haberse citado con la inocentada fue Dani Martín que, aunque puso su voz en la primera película "Escuela de Rock" haciendo el doblaje al protagonista, ayer hacía referencia a volver a hacerlo. Falta todavía saber si es broma o no, porque todo puede ocurrir hasta que se niegue o se diga lo contrario. En 2003 fue noticia y alguno sí lo sabrá hoy.

ctv-lao-captura-de-pantalla-2020-12-29-104631

No faltó Alejandro Sanz con un montaje sonado y bromeando sobre sí.

Por su parte, David Bisbal se ha quitado arrugas con un guiño de ocurrencia.

Puede interesar también:

La actualidad musical está en CADENA 100

CADENA 100