“Detrás de las cámaras”: Ana Guerra revela cómo fue su momento más importante de las Campanadas

La cantante hace pública unas imágenes que muestran el otro lado de la noche más esperada del año
“Detrás de las cámaras”: Ana Guerra revela cómo fue su momento más importante de las Campanadas

Tiempo de lectura: 3’

La despedida de este año ha supuesto muchos cambios para todos. Nos despedíamos de las cicatrices, los malos recuerdos, la tristeza y los miedos, y saludamos a un nuevo año, un nuevo comienzo en el que empezar de cero con la mejor sonrisa posible.

La noche más esperada del año, Nochevieja, ha significado mucho para todos, pero en especial para Ana Guerra que ha demostrado ser toda una gran mujer poderosa y triunfadora debutando por primera vez en televisión dando las Campanadas desde Santa Cruz de Tenerife. Ha sido todo un reto para la artista y se ha enfrentado a él con orgullo y emoción. La cantante canaria despedía el 2020 en su tierra junto a Roberto Herrera, todo un veterano, pues ya se había encargado de despedir el año en otras dieciséis ocasiones.

Ahora, una vez pasado el gran evento, la artista ha querido confesar lo que hubo tras todo el proceso de elección del traje, el esfuerzo, el trabajo, las horas, los nervios… Todo lo que no se ha visto detrás de las cámaras y que ella ha querido hacer público.

Detrás de la noche más importante de Ana Guerra

Lo que no se ve detrás de las cámaras

“Este año probablemente ha sido el más duro de nuestras vidas pero seguro que hemos aprendido a sonreírle a las pequeñas cosas, a valorar los detalles que nos ofrece la vida, a poner a prueba nuestra fortaleza como seres humanos y a estar mucho más en el ahora”, escribía tras dar las Campanadas.

“Sé que este fin de año no ha sido ese momento de felicidad al que estamos acostumbrados porque echamos de menos a muchas personas importantes que ya no están con nosotros y que espero y deseo, con el corazón en la mano, que estén en un lugar mejor. Gracias por cogerme de la mano y gritar conmigo ADIÓS 2020 BIENVENIDO 2021”, finalizaba diciendo en una publicación de Instagram. Un día después, no dudó en mostrarle a sus seguidores todo lo que había detrás de la noche más esperada del año.

La broma que le gasta a sus seguidores Ana Guerra

Su sesión de fotos, la elección de las telas que tuvo lugar el 1 de diciembre, el engaño a sus seguidores con la elección de una horrible tela para el vestido, las joyas inspiradas en Sarah Jessica Parker, y por supuesto, todos los looks y pruebas que se hicieron de maquillaje y luces.

Pero hay algo que no quiso olvidarse de subir a las redes: el momento exacto tras las cámaras al dar las doce de la noche. En el vídeo, vemos a una Ana Guerra de lo más emocionada, entusiasmada y feliz. Sin duda un recuerdo único con el que empezar un nuevo año.

Ana Guerra emocionada detrás de las cámaras

El look estrella de la noche

La gran apuesta de la noche más esperada de 2020 ha sido el debut de Ana Guerra dando las campanadas de TVE en Canarias. Queriendo unirse al color de la noche más seleccionado por el resto de presentadoras de las demás cadenas, la cantante se vestía de blanco con un look compuesto por una camisa, smoking con blazer corta estilo torero y una falda de tul.

Un estilismo completado por una diadema en forma de tiara inspirándose en la mítica Carrie Bradshaw. Un look que la hacía brillar con luz propia diseñado por Paloma Suarez. Sin duda alguna, la artista ha dejado claro que es una mujer poderosa y triunfadora que convierte en oro todo lo que pisa y que no tiene miedo a ningún reto que se le ponga por delante.

También te puede interesar...

Los looks de las presentadoras de las Campanadas 2020 han roto los esquemas y triunfan por todo lo alto

Ana Guerra desborda fuerza y pasión con "Tarde o temprano" en el CADENA 100 Por Ellas 2020

CADENA 100