Al detalle, todas las colaboraciones de lo nuevo de Karol G: despega el vuelo ‘KG0516’

La artista acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio y estos son todos los grandes colaboradores que salen en él
ctv-sia-captura-de-pantalla-2021-03-25-a-las-154651

Tiempo de lectura: 2’

Karol G siempre ha dado mucho de qué hablar. La artista nos ha enseñado a lo largo de su carrera que es toda una mujer guerrera y que lucha siempre por lo que quiere. Sobre todo si se trata de sus sueños y su pasión. A través de la música, hemos podido comprobar cómo la cantante ha ido evolucionando a nivel profesional pero también, nos ha ido dejando ver trocitos de su vida privada en el que vemos algunas anécdotas y momentos de la artista en su versión más auténtica.

De hecho, además del Ferrari que decidió regalarse por su cumpleaños el pasado febrero, Karol G volvió a dejar claro que no le importa lo que le digan los demás tras mostrar su nuevo look en el que enseñaba a los seguidores la incrustación de unos diamantes en sus dientes.

Sea como sea, Karol G es imparable en lo que quiere y así nos lo ha hecho saber desde que la conocimos. Año tras año nos ha traído increíbles canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota’ o ‘Location’ que llegaron a marcar todo un hito en los ritmos latinos. Ahora, la artista vuelve a demostrar su talento de la mano de increíbles colaboraciones para el lanzamiento de su nuevo disco ‘KG0516’ y esta es toda la gran e impactante lista de artistazas que colaborarán con ella.

Un disco cargado de poderosas colaboraciones

El álbum que ha salido hoy a la luz, tendrá una lista casi infinitas de colaboradores, una mezcla explosiva en toda regla que incluirá a Camilo, Anuel AA, J Balvin, Nathy Peluso, Ozuna, Wisin y Yandel, Ludacris y Nicky Jam entre muchísimos otros.

Este nuevo álbum promete ser todo un éxito tras ‘Unstoppable’ y ‘Ocean’ ya que incluso antes de sacarlo, los fans no paraban de mostrar la ilusión y ganas que tenían de que llegase el lanzamiento. En este álbum de estudio la artista incluirá algunos de sus hits más famosos como ‘Bichota’, ‘Tusa’ y ‘Location’, que tanto boom dieron en su momento.

Dentro de muy poco sus canciones comenzarán a sonar en directo y este año promete ser el mejor para la artista, pues este esperado álbum parece que llegará a convertirse en el “álbum del año”.

Canciones del nuevo álbum de Karol G, ‘KG0516’

Déjalos que miren

El makinón ft. MAriah Angeliq

200 copas

Contigo voy a muerte ft. Camilo

DVD

El Barco

Location ft. Anuel AA y J Balvin

Gato malo ft. Nathy Peluso

Odisea ft Ozuna

Bichota

Sola es mejor ft. Yandar y Yostin

Arranca pal carajo ft Juanka y Brray

Ay, Dios mío

Beautiful boy ft. Ludacris y Emilee

Tusa ft Nicki minaj

Leyendas ft. Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylec

Relacionados

CADENA 100