El detalle que ha tenido Malú con sus seguidores tras tanto tiempo en silencio: “Os echo mucho de menos”

La querida cantante ha querido mandar un mensaje a sus seguidores para decirles algo importante
El detalle que ha tenido Malú con sus seguidores tras tanto tiempo en silencio: “Os echo mucho de menos”

Tiempo de lectura: 2’

La querida artista Malú ha ido conquistando a sus fans poco a poco, y es que, además de su increíble trayectoria musical y preciosa voz, desde el nacimiento de su primera hija el pasado mes de junio, los fans se han volcado más en la nueva mamá para darle sus mejores deseos y apoyo.

Y es que la cantante, a pesar de no ser muy activa en redes sociales y mantener su vida privada con discreción y alejada de los focos y la atención mediática, Malú sabe que sus fans siempre seguirán pendientes de ella.

Por este motivo, la artista ha querido mandar un mensaje directamente a sus seguidores en Instagram para comentarles algo importante.

La cantante echa de menos a sus fans

Con motivo de estar algo desaparecida en las redes sociales tras su vida en común junto a Albert Rivera, su hija y su ajetreada profesión, la cantante no ha querido que sus fans se sintieran abandonados. Por ello, Malú ha aprovechado un pequeño hueco que tenía para publicar una foto en la que detallaba “Parando un poquito para leeros q os echo mucho de menos”. Un mensaje dedicado a sus fans a quienes tanto adora y agradece su apoyo en todos los momentos de su vida.

En los comentarios y la imagen que ya asciende a más de 50 mil ‘likes’, se podían leer mensajes como “te echamos de menos” o “Que bonitas estas!! ¿Estás bien? La peque bien? Te echamos de menitos y tenemos MUCHAS GANAS DE TI”, dejando claro que se preocupan por la artistaza y su preciosa familia.

Y es que la intérprete de “Tejiendo alas”, se merece los mejores deseos de sus seguidores y esperamos poder volver a verla pronto en acción y, cuando se pueda, en los escenarios.

El mensaje de esperanza de Malú

Tanto la cantante como el orgulloso papá, Albert Rivera, disfrutan del hogar juntos con la familia que siempre han soñado. Y es que Daniela, la primera hija del ex político, también está encantada con la llegada de su hermanita y se ha convertido en su mejor cuidadora a pesar de que se ven poco porque vive en Barcelona con su madre. Con motivo de esa felicidad, la artista no pudo evitar felicitar el Año Nuevo a todos sus seguidores con unas bellas palabras.

“Pese a todo lo difícil, duro y complicado que ha sido 2020 para todos... también ha traído momentos inolvidables…”, comenzaba escribiendo Malú junto a la publicación de una imagen en la que se la ve a ella disfrutando de la noche bajo el título “Happy New Year” (Feliz Año Nuevo). “Hemos perdido a muchos de los nuestros pero también ha venido mucha vida que celebrar… En mi caso, me ha traído lo más bonito del mundo... como siempre la vida y sus contrastes…”, comentaba la artista haciendo alusión al nacimiento de su primera hija que llegó a su vida el pasado mes de junio. “Os deseo un 2021 lleno de salud, abrazos y besos! Feliz 2021 mi gente!”, concluía la cantante.

También te puede interesar...

Malú reaparece con un bonito y esperanzador mensaje: "me ha traído lo más bonito"

Malú se prepara para un nuevo e ilusionante proyecto que provocará una gran emoción entre sus fans

CADENA 100