El detalle que de haberse sabido antes podría haber cambiado la historia de Pablo López en OT

El malagueño se ha sincerado ante una entrevista, revelando el gran misterio que llevaba guardado durante tanto tiempo
Pablo López desvela el gran secreto que había ocultado durante años

Tiempo de lectura: 2’

Sinónimo de la cercanía y el encanto, Pablo López siempre desempaña las entrevistas promocionales con sinceridad y lo suele hacer como en cualquier otra aparición televisiva. Mostrando calmado como en casa, su última entrevista en la que protagonizó en Canal Sur dio lugar a una gran revelación. El artista desveló un secreto que llevaba ocultando desde hace muchos años.

Se trata del mítico talent show de Operación Triunfo donde López marcaba sus pasos y es que todo ocurrió hace 13 años. Se sabe que el artista algún enfrentamiento que otro con Risto Mejide, pero lo que viene ahora es algo que dese luego no sabíamos. Lo curioso de su participación en esa edición de Operación Triunfo de 2008 es que él no hizo todas las pruebas necesarias para ser admitido. "Éramos 1700 personas en el casting y le dije a mi compañera Laura que nos fuésemos porque había mucha gente y hacía frío. En ese momento, salieron Risto Mejide y Ángel Llácer para pedir a la gente de la cola que les cantasen (…) Cuando me estaba yendo al coche, Llàcer me vio, giró la cabeza dos veces y se fue. Instantes después, cuando ya estaba metiendo la llave, vino una chica de producción y me metió para dentro. Entré sin hacer la primera prueba del casting" explicó Pablo López en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur.

Según López, Llacer le reconoció tras escucharle tocar en un hotel en el que se estaba quedando un año antes y en el que el solista trabajaba y tocaba el piano: "El entró y me pidió si podía tocar un poco más. Le dije súper borde que no porque ya había acabado. Mi madre me dijo que qué me costaba ponerme a tocar un poco, que me lo había pedido con todas sus buenas ganas. Al final, me dio cosa y volví al piano. Le pregunté qué quería tocar y me respondió que cualquier cosa. Le canté una de Serrat e incluso una canción en catalán" confesó el artista. El malagueño quedó segundo en OT 2008, realizando y con mucho arte, interpretaciones en las que desprendía toda su magia sobre el escenario.

El malagueño siempre se ha mostrado muy agradecido al formato televisivo, sobre todo a algunos de sus profesores. Ahora lo que muchos se preguntan es qué habría pasado si Ángel Llacer no le hubiera dicho nada. No cabe duda de que este chico es puro talento, pero es increíble ver cómo surgen las cosas a veces.

¡La vida esta llena de sorpresas y nunca se sabe lo que esta a la vuelta de la esquina!

También te puede interesar...

El golpe de suerte que coló a Pablo López en los castings de ‘Operación Triunfo’ y le permitió cumplir su sueño

Pablo López sobre el amor: ''Yo estoy casado con la música''

Relacionados

CADENA 100