El detalle que le faltaba a Rayden para terminar su próximo disco y con el que incendia las redes

El artista emociona a sus seguidores al anunciar que ha terminado de escribir su nuevo álbum. En CADENA 100, esto es todo lo que sabemos: no te lo pierdas
El detalle que le faltaba a Rayden para terminar su próximo disco y con el que incendia las redes
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace apenas un par de meses, Rayden y Álvaro de Luna por fin lanzaron su esperadísima colaboración: 'En el cielo de la boca'. Un bombazo, sin duda, que no dejó indiferente a nadie y vino acompañado de un videoclip de lo más cañero en un coche. Ahora, el artista madrileño ha dado detalles de su próximo álbum, que ya ha terminado de escribirlo. Así lo ha compartido él mismo, muy emocionado. ¡En CADENA 100, te contamos todo lo que sabemos!

La estrofa con la que Rayden terminó de escribir el próximo álbum

Con estas palabras, del propio Rayden, hemos conocido que dentro de muy poco se viene algo grande: "Hoy he terminado de escribir el disco. Me quedaba una estrofa. Conversaciones de furgoneta de gira y sin querer darme cuenta la he terminado. La última frase que he escrito es <<Que mi nombre no vuelva rozar tu labio que en boca del falso el halago suena siempre a agravio>>. ¡Y se ha quedado tan a gusto! Eso sí, dejando a sus fans con tremendas ganas de lo que está por venir...

¡Y ahora toca celebrarlo, como no podía ser de otra manera! "Lo hemos celebrado como un alirón. Esta es la primera foto que he recibido de la sesión de fotos del disco. Estoy haciendo una gira para celebrar el XX aniversario y las doce canciones del siguiente disco dan para otra década", concluía. Dejando leer entre líneas que, si sus incondicionales mueren de ganas por escuchar su nueva música, tendrán Rayden para rato largo. Al menos, por una década más o dos, quién sabe. Todas las posibles, ya que estamos seguros de que sorprenderá de nuevo a su público, como hace siempre. Con canciones en solitario y colaboraciones, de esas que enganchan desde el primer acorde. ¿Lo mejor hasta la fecha? Que ya ha adelantado una imagen de la sesión oficial de fotos del disco. ¡Imparable y por muchos años más!

Eternamente agradecido, por todos estos años al pie del cañón repartiendo felicidad en forma de canciones, nada como sentirse arropado por miles de fieles en cada concierto: "Y todavía habrá gente que confunda vivir con desfallecer y similitud con indiferencia. Tengo el mejor trabajo del mundo y se me nota en la cara de idiota. Que lo peor que me pase sea no saber hacer un corazón con los dedos. Que lo mejor que me pase sea volver a veros", escribía hace unos días. Inmerso en su gira 2022 por España, que en octubre llegará a Latinoamérica, y ahora con la mirada puesta en Gandía (Valencia) para este viernes, 15 de julio. Que no falten los festivales, los baños de masas (y mar) y la ilusión por seguir haciendo lo que más ama: la música. Muy pendientes de Rayden.

Relacionados

CADENA 100